lunes, 21 de mayo de 2012

Quiero amor, diversión, buen humor ZAZ


Tal como está el panorama social y económico me estoy comenzando a saturar de noticias negativas, de cuantos millones debe el estado, de cuantos millones se recortan de nuestra calidad de vida (educación y sanidad) y se "regala" a los bancos que han hecho mal su trabajo y ahora tenemos que "salvar", cuando esta gente está rodeada de lujos y chorradas innecesarias para la vida mientras otras personas se están quedando en la calle, sin trabajo, sin casa, sin modo de tener una vida decente...

Por eso, para este lunes os digo cantando:
"Quiero amor, diversión, buen humor.
 No es tu dinero lo que me haría feliz.
Quiero morir con la mano en el corazón.
Vamos juntos! Descubramos mi libertad,
olvidemos entonces todos tus prejuicios.
Bienvenido a mi realidad"
  Desde París nos llega ZAZ, una joven francesa que desde muy joven ha estado unida a la música. Empezó cantando en una orquesta de las típicas de fiesta mayor, después marchó a París donde estuvo en varios grupos cantando por locales de la ciudad y en la calle por la zona de Montmatre. Hasta que un anunció cambió su vida: buscaban una voz rota y con toques de jazz. Y así fue como publicó su primer disco en el 2010, un disco lleno de temas frescos y espontáneos marcados por su voz rota y tan personal. Gracias Begoña por darnos a conocer a esta artistaza!
Si queréis saber más de ella podéis leer más en Wiquipedia o visitar su facebook, y escuchar su música en su myspace o en su iMuSic.

Que tengáis una buena semana!

10 comentarios:

  1. ja ja Me uno a tu canto, que yo también estoy harta de penas...Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto tu entrada en Junto a una taza de te y me he venido directa. Yo conocí a esta cantante el invierno pasado y me encantó su voz y su estilo. No sé si la has escuchado cantar en español, lo hace muy bien. Creo que estuvo viviendo un tiempo en el Norte de España. Zaz siempre alegra una mañana de lunes!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mª Jose!
      También canta en castellano? Pues no, no la he oído aún, sólo he encontrado sus canciones en francés. Buscaré un poquito más, a ver que sorpresas encuentro.
      Gracias por tu comentario y que sepas que siempre serás bienvenida en mi mundo bloguero.
      Saludos!

      Eliminar
  3. A esta cantante si que la conozco, me gusta mucho su forma de cantar, su voz Además oír cantar en francés es especial para mí
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Las canciones en francés tienen un nosequé especial...
      Besos.

      Eliminar
  4. Ayyyyy, cuanta razón tienes Guaci!!!!! Y Zaz es una buenísima elección para sacar penas fuera!!!! Se que vivió en el país vasco frances pero no tengo ni idea de si canta en español.. no se, pero en frances, lo hace genial!!!! :-)))) Un beso bien fuerte y encantada de que disfrutes de esta artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decíamos con Emma, que las canciones en francés tienen algo especial y ella tiene una gracia especial con su propia manera de cantar, esta chica es magnífica!
      Besines!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón en estos tiempos donde no sabemos a donde llegaremos lo mejor es animarse. Muy chula canción que no conocía¡Yo también quiero diversión! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay días que no veo ni escucho noticieros, sólo música y a cantar y bailar. Total vivo sola y nadie me escucha ni ve.
    La economía y los chismes políticos me tiene harta!
    Besos.

    ResponderEliminar