lunes, 7 de noviembre de 2011

Fins l'any que ve!!!


Les Fires de Girona ya se acabaron... snif!
Y este año la banda sonora que las ha caracterizado a parte de la lluvia, claro, es algo curiosa. Sonaba en una de las atracciones más bestias completamente coordinada con los movimientos y también aparece en el piloto de una nueva serie que he iniciado estos días de fiesta.
Quizá os suene porque aparecía en la BSO de los Ángeles de Charlie. No sé si será de vuestro agrado. Lo que es a mí, cada vez que la escucho siento algo salvaje dentro de mí, se me eriza completamente la piel... Prodigy...  Subidóoooonnnnn!!!!!




8 comentarios:

  1. Allí os pasais el día de fiestuqui ¿no? jaja Un besote Guaci

    ResponderEliminar
  2. En Barraques sii!!!.. jajajaja He oído que se suspendieron los fuegos artificiales de clausura :_( Bueno, ya sólo quedan 11 meses y 3 semanas para la siguiente!!!! Gracias por las fotos, que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta las fiestas...Está muy bien eso de disfrutar lo que se tiene cerca.
    Veo que hay mucho ambiente!! A mí me pasa lo mismo con algunas músicas...me erizan los pelillos y tengo que salir a volar...jajaja!!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...mucha fiesta en España! Muy bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Anda Guacimara que bien que te lo pasas, y yo que pensaba que solo hacías que trabajar. :P
    Me alegro de que disfrutaras de las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Winnie, si te oyeran mis amigas jeje! Creo que te confundes con Barcelona... Girona es una ciudad bastante sosa en lo que a fiesta se refiere, en comparación con muchas otras ciudades. Pero "Les Fires" son nuestra fiesta mayor, viene gente de todos los pueblos de la zona y es cuando encuentras a gente de año en año. Duran 10 días pero con la crisis, el año que viene las recortaran a 4 o 5 días... A mi me encantan!!!

    Nuria, este fin de semana como no ha parado de llover había muchas menos gente. Yo entre la lluvia y la gastroenteritis ni las he pisado. Como otros años, harán los fuegos el próximo domingo. un beso.

    María, jeje! Y por que me hago mayor, que antes no me perdía ni un día! Me encantan! :)

    Eliane, como en todos los sitios supongo. Aunque, como le decía a Winnie, Girona a parte de las fiestas, es bastante sosa por las noches comparada con muchas otras ciudades.

    Enrique, jeje! El secreto de la felicidad es saber combinar equilibradamente los deberes con los placeres jeje! ;)



    Nuria,

    ResponderEliminar
  7. Para haber lluvia el ambientazo era enorme, no ?
    La festa major es tan entrañable
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Emma, esas fotos son del primer fin de semana que es cuando yo estuve por allí también. Pues este año no se ha llegado a llenar como otros. La crisi, ya se sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar