martes, 22 de noviembre de 2011

3ª parte de Antes del amanecer/atardecer se rodará en 2012

Bien, bien, bien! Yuhu!!! 
Qué ilusión me ha hecho leer esta notícia!

Hace un par de años aparecieron los primeros rumores de una tercera entrega de la saga romántica creada por Richard Linklater que trata de abarcar la historia de amor intermitente de un norteamericano y una francesa a lo largo de distintas etapas de sus respectivas vidas. Dos personajes interpretados por los maravillosos actores Ethan Hawke y Julie Delpy, que intervinieron activamente en el guión de las primeras dos entregas gracias a la libertad de improvisación dada por Linklater. Un proyecto casi colectivo que entre sus pocas normas contaba con la intención de rodar una nueva entrega cada 9 años.
La tercera entrega se rodará en 2012, aunque aún no hay guión escrito según ha declarado Ethan Hawke: “Bueno, no sé lo que vamos a hacer pero sí sé que los tres (Linklater, Delpy y él mismo) hemos estado hablando mucho al respecto los últimos seis meses). Hay nueve años de diferencia entre las dos primeras películas y, si rodáramos una tercera el verano que viene, habrían pasado otros nueve, así que creemos que es buena idea. Vamos a tratar de escribir este año”.

Esperemos que la que debería llamarse "Antes del anochecer" esté a la altura.


Más información: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ethan-hawke-says-hes-planning-to-reunite-with-richard-linklater-julie-delpy-to-write-third-before-film-this-year
http://www.allocine.fr/article/fichearticle_gen_carticle=18608764.html
http://www.revistagq.com/articulos/de-como-se-rodara-la-tercera-parte-de-antes-del-amanecer/15870

9 comentarios:

  1. Si...es una buena noticia, pero...¿Cómo continuará? ¿Habrán concluido esa velada en el apartamento de ella cantando cancines "a lo delpy" con dos o tres niños políglotas? O...¿desencantados, él habrá vuelto con su tópcia familia americana y ella a sus trabajos de voluntariado llenos de idealismo? Sobre todo que no la estropeen pues ambas, son de dos de las mejores pelis en torno a la construcción (o no, según se vea) de una pareja y Ethan no ha estado nunca tan bien aunque su frase "llevo un mundo de pesadumbre sobre mis hombros" de Reality Bites es...;-)

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras son preciosas y siempre nos dejan con la pregunta "qué pasará ahora?", esperemos que la respuesta no se haga esperar y que esté a la altura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi la primera me gustó muchísimo más, supongo porque fue la sorpresa de descubrir una película tan fresca en la que la improvisación de los diálogos se refleja en esa naturalidad que la hace creíble. En conjunto el proyecto me parece muy interesante, pues los personajes evolucionan con la edad, igual que los mismos actores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las dos pero si que las conocía y me llaman poderosamente la atención. Ahora que tengo un poco más de tiempo seguramente les echaré un vistazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Noelia, yo me he hecho esas mismas preguntas... pero vistas las dos primeras confío que encuentren una resolución acorde a nuestras expectativas...

    Luciana, a ver que tal se presenta...

    Winnie, pues a ponerle remedio ahora mismo! La que más merece la pena es la primera: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=90TBKDY0 Si te gusta te pasaré la segunda. Besos.

    Enrique, yo tb prefiero la primera. Pero tengo curiosidad por ver como evolucionan los personajes con los años.

    Vanesa, igual que le he dicho a Winnie, ponle remedio ahora mismo! Ya me dirás que tal: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=90TBKDY0

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas noticias, por un lado!! Aunque por otro pienso que es difícil, muy difícil crear lo mismo que en las anteriores. Para mí, la primera también es la mejor...aunque hay cosas de la segunda que me gustan mucho.
    ¿Qué escenario eligirán ahora? Nueva York?? Londres??
    Ahora Julie Deply, acaba de estrenar una película que ella misma ha dirigido, se llama: "Dos días en Nueva York" o algo así...la estrenan dentro de poco, y no sé qué tal estará.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. María, gracias por la información de la peli de Delphy! Sabía que estaba dirigiendo algo pero no conocía ni el título ni cuando estaría acabada. Yo escogería antes Londres que Nueva York, pero ya veremos... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buena noticia! lo esperaba desde hace tiempo; en cuanto a lo que espero de la película ..creo que sera algo inesperado a lo que pensamos, algo mas decisivo, claro conservando la espontaneidad. Y el escenario que escogería; llego la hora de américa así que me voy por Nueva York!!

    ResponderEliminar