lunes, 28 de noviembre de 2011

Y Christina?

Creo que fue en verano cuando oí por primera vez esta canción pero han sido los últimos días cuando más la he escuchado, en el coche, en el tren, en las tiendas...
Ya me tenía mosca que siempre la presentaban como Maroon5 con Cristina Aguilera y nunca llegaba a escucharla cantar, porque soy una maniática y en cuanto una canción me cansa, cambio de emisora.
Total, que por fín esperé hasta oír cantar a Cristina Aguilera pues llegué a pensar que quizá ella solo producía la canción o quizá se encargó de las mezclas, pero la idea no me parecía muy probable, jeje! :)
Aquí os la dejo para animar este lunes, con un ritmillo muy contagioso!
Que tengáis una buena semana!
Va per tu Mery! Felicitats! 


Si quieres la puedes cantar siguiendo este divertido karaoke, jeje! :)

5 comentarios:

  1. Esta muy chulaaa!!! a mi me encanta, Christina hace una intervención modesta... pero el conjunto és chulo igual que le vídeo... ideal para un lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los cd de Maroon 5. Es verdad que la participación de Christina es breve, pero igual está buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Christina Aguilera, voz y el estilo de música, me ha gustado aunque ella cante poco.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Está chula la canción, el karaoke me encantó. Tengo ganas de ir a uno
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado chicas! ;)

    ResponderEliminar