miércoles, 23 de noviembre de 2011

Con ganas de Navidad

El año pasado lo publique el 13 de noviembre, pero es que este año aún han adelantado más las fiestas para encender las luces de navidad de las calles de Londres.

Oxford Street encendió sus luces el 1 de noviembre y Regent Street el 8 de noviembre.

No empezáis a tener ya ganas de Navidad?



11 comentarios:

  1. jaja Eres la primera en desear ya que sea Navidad..jaja Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí la Navidad me gusta muchísimo y esta época de adviento también. Lo de las luces, me gusta quizá que las enciendan más tarde. Aquí ya las han colgado hace pocos días...este año muy bonitas, pero todavía no las han encendido.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Ya se acerca ya, sigilosa pero con buen paso, en fin yo también tengo ganas de Navidad este año. Por cierto muchas gracias por tu enlace, aquí te paso el de la peli de Allen:http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/midnight-in-paris-medianoche-en-paris-2011

    Simplemente elige el servidor que quieras. yo la he visto con el vídeo weed.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente tengo muchas ganas de que llegue Navidad ya pero este año estoy un poco desanimada. Y eso que yo las tendría encendidas desde octubre y hasta marzo, exagerada quizá?

    ResponderEliminar
  5. Winnie, me encanta! jeje! ;)

    María, yo también prefiero que las enciendan más tarde y así que ahorren un poquito con lo mal que estamos económicamente. Besos.

    Vane, gracias! Ayer estuve buscandola en versión original con subtítulos en castellano, pero me di por vencida. La miraré el fin de semana. Besines.

    Laura, ánimos! Que llega una época que te gusta muchísimo: además del frío están los villancicos, la decoración del árbol (este año el tuyo tendrá un par de bolitas de estilo antiguo preciosas), etc, etc, etc. Ánimo, que la vida continúa! Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos videos! me encanta esta época del año con sus luces de colores y la alegría de la gente, sentí como si hubiera estado allí :)
    Besitos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  7. Que pronto las encienden, no ? Que bonitas las luces, pero yo este año no sé por que pero no tengo todavía espíritu navideñoa
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me deprime un poco comenzar las "celebraciones" tanto tiempo antes. Por acá, hace unas semanas que las vidrieras han empezado a vestirse de fiesta. Pero siguen sin decorar a gran escala. A eso lo dejan para diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho esta entrada tan festiva para dejar de ser una lectora silenciosa. Me gusta mucho tu Blog. ¡Hay que ver que rápido pasa el tiempo, ya estamos en Navidad! En mi ciudad todavía no han encendido las luces. Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  10. Las deben encender pronto, para que se animen las compras... a mi me gusta verlas!!!

    ResponderEliminar
  11. princesa Jazmín, me alegro de que te haya gustado :) Hasta la próxima!

    Emma, aún es pronto... ya te llegará cuando empiecen a encender las luces de aquí y pongan los villancicos y todo lo demás :)

    Luciana, aquí parece que cada año se avanza más. Hace semanas que las tiendas de decoración ya tienen los adornos de navidad a al venta. Pero las luces empiezan más tarde, normalmente la primera semana de diciembre. Besos.

    Pilar, bienvenida al blog y gracias por decidirte a participar activamente! Ya sabes la ilusión que eso nos hace a tod@s l@s blogger@s! Además así puedo pasarme y conocer tu blog, con literatura y cine relacionado entre sí que me ha parecido muy interesante. Espero verte pronto de nuevo por aquí. Besos.

    Nuria, eso dicen, es para que la gente pasee más por las zonas comerciales y como no, para que compre más. A mi también me gusta verlas pero a partir de diciembre, jeje! Besines.

    ResponderEliminar