lunes, 1 de agosto de 2011

Nací en el Mediterráneo

La verdad es que no nací en el Mediterráneo pero sí vivo en este maravilloso mar, cuna de civilizaciones milenarias. Y además este año he pasado mis vacaciones de verano también en el Mediterráneo, concretamente en la isla de Mallorca. Aunque no es tan virgen como Menorca (que me enamoró en 2008), rebuscando por sus costas, su interior y sus montañas también se encuentran pequeños paraísos.

Para este lunes musical os dejo la versión de Joan Manel Serrat de "Nací en el Mediterráneo" en una actuación en directo de 1974:

7 comentarios:

  1. Uhm! Guaci estoy en una terraza de la casa viendo el mar y tú me traes esta maravilla...GRACIAS y un besote

    ResponderEliminar
  2. Winnie, yo de vuelta y tú empezando jeje! He puesto banda sonora a tu vista sin saberlo! Que pases una magnífica semana :)

    ResponderEliminar
  3. Anda, yo tampoco nací junto al Mediterraneo, más bien en mitad del Atlántico, pero también soy un enamorado de nuestro mar, de nuestra costa, de nuestras islas...Me encanta Serrat, su voz es muy agradable. ¿Sabías que en nuestra boda escogimos una canción de Serrat? "Aquellas pequeñas cosas" Un día la pondré en mis viernes musicales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enrique, me equivoco si deduzco que eres canario o Portugués? Esperaré con ganas ese viernes musical, me encanta esa canción. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este es un temazo, la letra tiene miga, no me canso de oírla y a mi chico también le encanta aunque seamos totalmente del Atlántico, jejeje! :-)
    ¡Qué jovencillo Serrat!

    Finalizando julio también me acordé varias veces del viaje a Barcelona, recuerdo perfectamente que ya empezaba a sentirme rarilla por el embarazo, jiji! Siento satisfacción al ver que hice esos viajes, ahora a saber cuando podré viajar otra vez.
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Yo nací muy lejos del Mediterráneo, pero me crié escuchando esta canción. Mi mamá es una fana del Serrat de aquella época.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Recordando al gran Rubianes diré que soy canario-catalán; canario porque nací en Canarias aunque nunca he vivido allí y catalán porque he vivido siempre en Catalunya aunque nunca he nacido aquí.
    Besos

    ResponderEliminar