miércoles, 20 de julio de 2011

Ven Eric, que te cuido yo...

Ha vuelto True Blood!!! La 4t temporada!!! Y así como el año estaba pendiente del dia de estreno este año no tenía ni idea. Gracias a la entrada de Luciana con las novelas de Charlaine Harris me enteré que ya han estrenado tres capítulos!!!
De momento la historia que más me ha enganchado ya, es la relación entre Eric y Sookie. Eric pierde la memòria y Sookie le acoge y cuida en su casa. Es la trama de la novela "Muerto en el mundo" que ya tengo encargado para leer próximamente.




Éste es el Eric Northman chulo y engreído que conocemos:


Y éste es el Eric Northman tras su pérdida de memória:

Quién podría negarse a cuidar a un vampiro tan tierno y apetecible como él?

7 comentarios:

  1. Guacimara! caíste en los colmillos de Eric!!!jajaja.
    Yo seré sincera, me gusta el Eric un tanto malote, pero el del libro 4 y los capítulos nuevos está tan inofensivo y necesitado de protección que despierta los instintos maternales jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Iba a decir que debo ser la única a la que no le gusta Eric (siempre llevando la contraria) pero en la segunda temporada, cuando explican la relación de Eric y Godric, me hizo llorar! (lloré en ESA escena). Vamos, cada vez me cae mejor pero no le encuentro tan espectacular como vosotras jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y yo ¡que no la he visto!!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué le veis a Eric? Yo todavía no estoy "eritizada" pero debe ser por que solo he llegado a la temporada 2. ¡Tengo ganas de ver la tres y ya me habláis de la cuatro! Por cierto...¡Qué mono Lee pace en The fall! Me emocionaba cuando lloraba, snif, snif...

    ResponderEliminar
  5. El chico es una monada no me importaría cuidarlo tampoco. Ahora que, os dejo la serie todita para vosotras, como ya te dije una vez, no me termina de gustar.
    La canción de Amaral también me gusta y el hecho de que salga con la maleta en la mano hace que me gusta más, me atrae ese aire bucólico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Luciana, a mí me gusta la mezcla entre malote y sensible... Ya tengo el libro en mis manos y me lo llevo para el próximo viaje. Mmm...

    litteEmily, a mí al principio tampoco me gustaba pero poco a poco se ha ganado mi corazoncito jeje!

    Winnie, tranquila, hay mucha gente que no la ha visto y mucha otra a la que no le gusta porque es algo bestia respecto a las escenas de sangre. Pero si te apetece verla solo tienes que clicar aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/

    Noelia, yo le he ido cogiendo el gusto a medida que iba avanzando la serie. Aunque si tengo que escoger, me quedo con Lee Pace... qué mono... está para comérselo!

    Patricia, jeje! No eres la única, hay mucha gente que no puede con tanta sangre. Y por eso creo en la temporada 3 y 4 se han suavizado un poco... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre pido perdón! Pero no me gustan las historias de vampiros!Cada uno tiene su gusto...
    Besotes

    ResponderEliminar