Por fin llegaron mis vacaciones!!!
Entre hacer de voluntaria en el Festival de Músiques Religioses i del Món de Girona, cuidar a Pickwick, ir a la playa, asistir a conciertos, trabajar y celebraciones de final de curso, estos días casi no he tenido tiempo de dedicarme a los blogs y además he perdido la cuenta de los kilómetros que he echo. Y conduciendo de aquí para allá he disfrutado de amigos y de muy buenos momentos.
Para convencer a mi chico que después de la playa, fuéramos a cuidar a Pickwick, le invité a comer en un Restaurante con un encanto especial que me recomendó mi hermana. Como dice la sabiduría popular: a los hombres se les convence con la barriga y el vaso lleno.
El Restaurante Vent d'Aram está ubicado en plena Rambla de Santa Coloma, en una casa modernista totalmente remodelada. Inaugurado en julio de 2007 ofrece una cocina de autor con mezcla de sabores adquiridos en las Baleares y de Galicia. Dispone de una carta breve pero variada con menús a precios asequibles y que incluye platos muy interesantes. Además el edificio en sí merece la pena verlo, es un palacete decorado con mucho encanto.
Tras el banquete, pasamos la tarde con Pickwick que no nos quitó el ojo de encima ni un segundo. Se ha hecho muy grande y está precioso. Se muestra muy cariñoso con mi hermana y su novio pero últimamente le "bufa" a todo aquel que se le acerca y no conoce. Imaginaos al vernos entrar en su casa y acaparar los sofás en los que normalmente se sientan Cristina y Jordi. Era curioso verlo. Jugaba con sus juguetes y al rato se acercaba a nosotros observándonos atentamente. Nos olía y al darse cuenta de que no éramos sus amos, enseguida nos "bufaba" e incluso nos daba con la patita como para decirnos: "Iros de aquí, ésta es mi casa" Cómo no, nosotros no podíamos para de reírnos, jeje!
Y por hoy es todo, tengo que irme a hacer de voluntaria en otro concierto. Si puedo entre mañana y pasado os contaré algo sobre los conciertos en los que he participado o escuchado esta semana y aún tengo un par de libros para recomendaros.
Un beso y que tengáis un buen fin de semana.
Estás que no paras!!!! Ten tú también un buen finde Guaci. Un beso
ResponderEliminar¡Te echamos de menos por aquí :(
ResponderEliminarIntentaré llamarte este fin de semana otra vez, echa un ojo al teléfono de cuando en cuando. ¡Qué vaya bien el finde!
Petonets
Winnie, en mi línia jeje! ;)
ResponderEliminarlittleEmily, yo tb a vosotras... te envio un email y te explico.
Desde que terminé El caso Jane Eyre, cada vez que escucho Pickwick imagino un Dodo clonado jaja.
ResponderEliminarMuy lindo el restaurante, un poco fuera de mi presupuesto seguramente.
Besos y buen fin de semana.
Luciana, ese libro no lo conozco y ya me lo apunto. No creas! Lo bueno de este restaurante es que te ofrece platos más elaborados al precio de cualquier otro restaurante normal y además en una casona preciosa. Besos.
ResponderEliminarClaro que lo conoces! Es la primera parte de la saga de Thursday Next. Creo que me los releeré otra vez ;)
ResponderEliminar