Por fin llegaron mis vacaciones!!!
Entre hacer de voluntaria en el Festival de Músiques Religioses i del Món de Girona, cuidar a Pickwick, ir a la playa, asistir a conciertos, trabajar y celebraciones de final de curso, estos días casi no he tenido tiempo de dedicarme a los blogs y además he perdido la cuenta de los kilómetros que he echo. Y conduciendo de aquí para allá he disfrutado de amigos y de muy buenos momentos.
Para convencer a mi chico que después de la playa, fuéramos a cuidar a Pickwick, le invité a comer en un Restaurante con un encanto especial que me recomendó mi hermana. Como dice la sabiduría popular: a los hombres se les convence con la barriga y el vaso lleno.

Tras el banquete, pasamos la tarde con Pickwick que no nos quitó el ojo de encima ni un segundo. Se ha hecho muy grande y está precioso. Se muestra muy cariñoso con mi hermana y su novio pero últimamente le "bufa" a todo aquel que se le acerca y no conoce. Imaginaos al vernos entrar en su casa y acaparar los sofás en los que normalmente se sientan Cristina y Jordi. Era curioso verlo. Jugaba con sus juguetes y al rato se acercaba a nosotros observándonos atentamente. Nos olía y al darse cuenta de que no éramos sus amos, enseguida nos "bufaba" e incluso nos daba con la patita como para decirnos: "Iros de aquí, ésta es mi casa" Cómo no, nosotros no podíamos para de reírnos, jeje!
Y por hoy es todo, tengo que irme a hacer de voluntaria en otro concierto. Si puedo entre mañana y pasado os contaré algo sobre los conciertos en los que he participado o escuchado esta semana y aún tengo un par de libros para recomendaros.
Un beso y que tengáis un buen fin de semana.
Estás que no paras!!!! Ten tú también un buen finde Guaci. Un beso
ResponderEliminar¡Te echamos de menos por aquí :(
ResponderEliminarIntentaré llamarte este fin de semana otra vez, echa un ojo al teléfono de cuando en cuando. ¡Qué vaya bien el finde!
Petonets
Winnie, en mi línia jeje! ;)
ResponderEliminarlittleEmily, yo tb a vosotras... te envio un email y te explico.
Desde que terminé El caso Jane Eyre, cada vez que escucho Pickwick imagino un Dodo clonado jaja.
ResponderEliminarMuy lindo el restaurante, un poco fuera de mi presupuesto seguramente.
Besos y buen fin de semana.
Luciana, ese libro no lo conozco y ya me lo apunto. No creas! Lo bueno de este restaurante es que te ofrece platos más elaborados al precio de cualquier otro restaurante normal y además en una casona preciosa. Besos.
ResponderEliminarClaro que lo conoces! Es la primera parte de la saga de Thursday Next. Creo que me los releeré otra vez ;)
ResponderEliminar