Para éste lunes musical no podía poner otra canción más que ésta. El himno de la FestCat, la escuela de la fiesta a la que asisto cada verano para aprender y compartir música, danza y todo aquello que pueda incluírse en las fiestas populares de Cataluña: circo, teatro, castellers, canciones, leyendas, cuentos, cocina, plantas medicinales, etc, etc, etc.
Las que ya me seguís hace tiempo pudísteis ver el curioso taller de construcción de un pandero cuadrado que hice el año pasado y fotos de las fiestas nocturnas, de las siestas y demás momentos inolvidables emmarcados en un espacio natural impresionante: Llívia, la Cerdanya y los Pirineos.
Os dejo la canción-himno que creamos el 2008 y que vamos ampliando cada año con nuevas anécdotas. Lo cantamos cada día al final de los conciertos y fiestas nocturnas como ésta y la letra dice:
"Es la escuela de la Fiesta,
no hay ninguna como ésta
cada noche y cada día
Llívia se llena de alegría"
¡Pásalo muy bien estos días! ya nos explicarás en que te has apuntado este año ;)
ResponderEliminarPetons
Se nota que debe ser un evento de lo más interesante. Disfrutalo!
ResponderEliminarDebe de estar genial esto que haces. Ya nos contarás más detalles de este año. Un besito Guaci y buenos días
ResponderEliminarPor fin tengo tiempo de volver a pasarme por los blogs, por fin tiempo libre como el que tu también dispones para poder hacer cosas tan interesantes como las que explicas.
ResponderEliminarBesos
¡Qué fantásticos los veranos que te pasas! En este pueblo mío casi no hay cultura...menos mal que Madrid está a un paso...:)
ResponderEliminarQue verano más movido, se nota que disfrutas de estos eventos.
ResponderEliminarMe encanta lo bien que disfrutas del verano.
Besotes.
littleEmily, este año hago por las mañanas cuatro horas de acordeón y por las tardes dos horas de contradanzas inglesas, "llancers de Tuixent" y danzas americanas del mismo orígen. Muy chulis.
ResponderEliminarLuciana, es como una familia de 125 personas más los profesores y de muchas discoplinas diferentes. Qué te voy a decir, a mi me encanta!
Winnie, me iré conectando algun que otro día pero en cuanto vuelva os explico. Un beso.
Enrique, me alegro de que dispongas de más tiempo para pasar por el mundo blogggero, porque la verdad es que se te echaba de menos.
Noelia, bueno, este pueblito está a 200 y pico quilómetros de casa pero viene gente de todo Cataluña e incluso algun valenciano o mallorquín.
Patricia, hay que aprovechar mientras se pueda y esté bien de salud. Y la verdad es que lo disfruto mucho, por eso lo continúo haciendo. un besazo.
SI PUEDO ME IRÉ CONECTANDO ALGUN RATITO MÁS DESDE EL HOTEL Y PASAR POR VUESTROS BLOGS. HASTA PRONTO, UN BESO!
Felicidades....todo lo que tenga que ver con la música es arte, alegría! Felicidades!
ResponderEliminarBesotes