martes, 19 de abril de 2011

Concurso Orgullo y Prejuicio

 
¡¡Hola a tod@s!! Como algun@s ya habéis observado, colgué en la barra lateral hace unos días un gif del Concurso Orgullo y Prejuicio.  Las dos divagadoras de "Divagando entre libros" son unas enamoradas de la obra “Orgullo y Prejuicio”, de Jane Austen y por eso han organizado este Concurso. 


Durante todo el mes de Abril iran publicando entradas especiales (muy intersantes!) que iran actualizando conforme las van colgando:
- 14 de Abril: La novela
- 29 de Abril: Finaliza el Concurso y las Encuestas (a las 23:59 hora peninsular)
- 30 de Abril ó 1 de Mayo: Resultado del concurso y las Encuestas/Debates

Además podéis ir participando en las encuestas que iran colocando en la barra lateral izquierda del blog.

Nos invitan a participar en un Concurso que han podido hacer gracias a la colaboración de Alba Editorial, quien les ha cedido amablemente y con total predisposición un ejemplar de su preciosa edición de Orgullo y Prejuicio; edición que ambas divagadoras tienen y han disfrutado como enanas por sus detalles y su acertadísima traducción, por lo que estan contentísimas de que Alba les cediese un ejemplar para que uno de nosotr@s también pueda disfrutarlo. BASES DEL CONCURSO AQUÍ.
 
Os dejo un video cortito del libro que ha hecho Arse, para que podáis apreciar perfectamente los detalles de la edición de Alba. Para información adicional visitad su página haciendo clic AQUÍ

3 comentarios:

  1. Cuando he leído bien las bases me he desmoralizao y ya no participo :( Antes que poder hacer una cosa creativa, me compro el libro... mala suerte.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver esas bases...Besos Guaci

    ResponderEliminar
  3. Bueno, leí las bases y no he visto que sea sólo para España, pero tal vez no lo vi.
    Tengo 4 ejemplares distintos de O&P, pero justo ése no. Estaría interesante tenerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar