lunes, 29 de noviembre de 2010

Una boda medieval

Hace unos días comiendo con unas amigas, comentábamos que cada vez más gente celebra su boda a su gusto, sin seguir los parámetros tradicionales. Conozco varias personas que se casaron y celebraron su boda en una casa de colonias, compartiendo con sus amigos un bonito fin de semana con música, baile, juegos, actividades y ratos de cháchara. El pasado junio estuve en la boda de unos amigos que se casaron en el patio de la escuela donde trabajan los dos, curiosa y muy emotiva. Y el pasado octubre se casó otra amiga, Isabel, celebrando una boda medieval a la que esta vez no asistí. Me ha enviado un video resumen en el que se la ve guapísima!

11 comentarios:

  1. ¡El detalle de la lechuza es espectacular! (¿se nota que es uno de mis animales favoritos?)
    Bueno, como no creo que me case nunca, me quedaré sin boda espectacular :-D

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es declararse amor mutuo........Lo demás....superficial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. littleEmily, el resto de amigos me explicaron que se lo pasaron genial. Eso de ir disfrazados tenía un puntito y además organizaron juegos medievales para los chavales y adultos.

    Winnie, yo tampoco soy de las de casarse, pero he ido a muchas bodas y a quién le hace ilusión casarse lo disfruta muchísimo. Lo importante es que cada uno encuentre la manera en la que se sienta mejor no?

    ResponderEliminar
  4. Uf sobre tipos de bodas se podría escribir un libro. Está claro que cada uno debería hacerlo según su gusto y su caracter. Si los invitados están a gusto y se lo pasan bien mejor que mejor. Yo he ido ya a demasiadas bodas clónicas y quizás cuando me lo he pasado mejor es cuando ha habido algo diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tema difícil :P
    No creo que me vaya a casar, pero las bodas me resultan un gasto innecesario para decirle a los que te quieren que querés pasar tu vida con alguien, porque seguro que ya lo saben.
    Pero nunca digas nunca! Quién sabe, tal vez si me caso con MM haga una boda nudista! Estoy recién levantada y he tomado un calmante para el dolor, comprendeme jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la boda medieval... lo interesante es hacer lo que uno quiere... casarse, no casarse... pero AMARSE! Y Luciana,tu casamiento lo veo un poco raro, no por vos, pero vos crees que el novio aceptaria andar desnudo????jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enrique, mis amigos iban algo desmotivados porque era la segunda boda de ella y "el nuevo" no ha sido muy bien acogido por los amigos del "ex". Y en cambio luego sus comentarios fueron muy positivos, se lo pasaron genial.

    Luciana, por eso se estan haciendo estas bodas alternativas porque salen mucho más económicas! Si te casaras con MM en una boda nudista cuenta conmigo! Qué puntazo! jjajajajajaja!

    Eliane, con lo romántico y entregado que és seguro que haría lo que Luciana le pidiese ;)

    ResponderEliminar
  8. Un hombre enamorado hace lo que le pidan ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo soy Isabel, la novia de la boda medieval, amiga de Guaci.
    En primer lugar, para algunos puede parecer una boda friki, pero como decis, no hay nada como hacer lo que uno quiera,como quiera y cuando quiera, y mas si es por amor.
    En segundo lugar,una boda asi no cuesta menos que una convencional, es mas, cuantas mas cosas pongas mas cara sale(lo alternativo se paga, os lo digo yo) pero sarna con gusto no pica.
    Y en tercer lugar, Guaci, nunca crei que mis amigos o los amigos de mi "ex" fuesen desmotivados a mi segunda boda por ese motivo...en fin,crei que venian ilusionados y sí,se lo pasaron muy bien, o eso me dieron a entender...lo que esta claro que como nunca llueve a gusto de todos cada uno que coja el paraguas que mas le interesa y punto!
    La cuestion en la vida es ser feliz que son 2 dias!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece divertida y diferente, ya se sabe eso al gusto del consumidor
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Isa, me alegro de que visitaras el blog. Gracias por tus sabias palabras! En el caso de una boda medieval lo desconozco, pero otros amigos han hecho bodas alternativas porque no les gusta, no estan de acuerdo ni les apetece entrar en el negocio abusivo de las bodas tradicionales. Y respecto a la motivación de algún asistente debo aclarar que es una impresión personal y que luego quedaron encantados con la boda. Como bien dices la cuestion en la vida es ser feliz que son 2 dias!!!

    Emma, creo que ninguno la imaginábamos tan chula como resultó. El ambiente es precioso y el detalle de llegar a caballo o la lechuza son espectaculares!

    ResponderEliminar