martes, 23 de noviembre de 2010

Segundo aniversario

Creo no, sé, que el 23 de noviembre es y seguirá siendo una de esas fechas que recordaré toda la vida. Fue el día en el que conocí un mundo nuevo, el día en que me quedé absorta mirando una película y un hombre que sacudieron mi mundo. A partir de ese día, en que lloré muchísimo, estuve un mes absorta en un sueño del que no queria despertar... The Otherside... Y de eso hace ya dos años...

En aquel momento estaba sumida en una profunda tristeza a causa de desgracias que sin ser de familiares directos, me afectaron sobremanera. El suicidio de una persona que no se lo merecía, pero sobretodo compartir la tristeza de un amigo al que he querido mucho, por la pérdida inesperada de su madre..

Verle allí, abatido, me destrozó...
No pude controlar mi ser...
no pude mantener mi pesar
y mi debilidad...
Otherside's soulmate

En los meses siguientes me fui recuperando poco a poco, retomé la lectura empezando con Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y conocí a chicas con las que pude compartir gustos parecidos en el foro de Matthew Macfadyen y con la que ahora comparto una bonita amistad. 

Hace tiempo recogí algunos de los vídeos entre todos los que hay sobre esta preciosa película y durante más de un año han estado activos en la barra lateral. Ahora los pongo en  esta entrada para tenerlos todos juntos y así poder descargar la barra:


Como se va enamorando él: http://www.youtube.com/watch?v=cTib7ixtY7Q

Como se va enamorando ella: http://www.youtube.com/watch?v=PDkgFmqr1cI





9 comentarios:

  1. Eres todo corazón y sensibilidad...Guaci. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Guacimara: Yo le debo mucho a esta película...es el click que me hizo escribir y ahora es mi vida!
    Quien puede imaginar, que una película, puede tocar los resortes de una persona para que cambie totalmente su vida!Así fué conmigo: Gracias Orgullo y Prejuicio, gracias Jane Austen y gracias Matthew, mi primer musa inspiradora!
    Y gracias a ti por esos videos...Besos

    ResponderEliminar
  3. Bellísima y tierna reflexión...¡Muchas felicidades por estos dos años! Ha sido un palcer concoerte y considerarte ya como amiga en este mundo bloguero...sigue así y llena tú mundo de cotidianas ilusiones, esperanzas y alegrías...de Darcys caminando una mañana de niebla o de Thortons con una flor en sus manos...¡La belleza está por todas partes! Sólo hay que saber buscarla...Un besazo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Guacimara, es una película (y un libro), que nos ha inspirado a todas de distintas formas. Además que debemos agradecerle haber conocido tantas personas con gustos e intereses similares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Winnie, viniendo de tí es un gran piropo. Un besazo.

    Eliane, son de aquellas cosas que si no te ha pasado cuesta explicar o que otras personas lo entiendan, e incluso a veces da verguenza incluso decirlo. Menos mal que nosotras nos comprendemos perfectamente jeje!

    Noelia, el sentimiento es mutuo. Es genial haberte encontrado en estos mundos y compartir esta bonita amistad. Me encantaria conocerte en carne y hueso. Como ya he conocido alguna amiga no descarto podernos encontrar algun día cara a cara y poder darnos un gran abrazo!

    Luciana, ni que lo digas. Nunca imaginé crear lazos tan fuertes con todas vosotras, con personas tan especiales en mi vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, dos años es mucho por aquí .
    eres un ser muy especial y sensible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guaci, gracias por poner este post. En mi caso ahora hace un año casi exactamente; pero este es un puerto en el que todas nosotras hemos recalado, y ahora sabemos que hay seres afines por ahí, sensibles y de espíritu delicado.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no se como sale eso en pantalla: SOY ALICIA DE VITORIA.

    ResponderEliminar
  9. Marci, el blog lo creé en 2005 pero los últimos dos años son los que más me he relacionado con otr@s bloguer@s.

    FBL, que bonito eso del puerto... muy poético... Menos mal que pusiste que eras Alicia, si no, no te habría reconocido únicamente con esas siglas.

    ResponderEliminar