martes, 9 de noviembre de 2010

Esperando...

.. pero ya queda menos. 

Dentro de poco tendremos novedades en lo que a adaptaciones cinematográficas se refiere. El próximo 21 de noviembre se estrena en Chanel4 la adaptación de Any Human Heart, de William Boyd. Tengo muchísimas ganas de ver esta serie! Me encantó el libro y estoy segura que no me defraudará. Además MM interpreta a Logan Monstuart en su mejor época y para más enri algunas escenas se grabaron en Barcelona y Girona.


Y hoy he visto el cartel y las primeras imágenes de la versión que está preparando la BBC para marzo de 2011 de una de mis novelas preferidas, Jane Eyre. Con Michael Fassbender (The Devil's Whore, HEX) y Mia Waskowska. Ah! y Judi Dench! De momento tiene muy buena pinta! 



10 comentarios:

  1. ¿Verdad que el actor que interpreta a Logan de joven es el Richard de Los Pilares? No la espero con tantas ganas como tú pero, como cada vez que ruedan alguna película en una ciudad que conozco, tengo ganas de reconocerla (o no) en las imágenes.

    ¡Y Jane Eyre! Sí que tengo muchas ganas de verla, a ver que tal se desenvuelve Fassbender como Rochester. De Judi Dench no digo nada, siempre es un placer verla.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Las distintas versiones de Jane Eyre que he visto....me han encantado....Espero esta con ilusión Un beso Guaci en el día de la Almudena

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene buena pinta de entrada la nueva Jane Eyre. A ver qué tal. De momento el cartel está bien, desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Guacimara: Cuantas cosas lindas...que lindo lo de Jane Eyre...
    Noviembre es doblemente importante para mi...estrenan la de Logan y el 19 en la India estrenan una peli de mi otra musa el indio Hrithik Roshan, que se llama Guzaarish y es la historia de un parapléjico! Asi que estaré muuuuy ocupada...jajajajaja besotes

    ResponderEliminar
  5. littleEmily, sí es el mismo! La actriz que hace de Aliena es una de sus mujeres y Kim Catrall, de "Private Lives" interpreta a una de sus amantes. A ver con que Rochester nos sorprende...

    Winnie, igualmente!

    Cristina, aún nos quedan unos meses de espera... Pero si van saliendo cosas las iré poniendo por aquí.

    Eliane, pues sí que vas a estar ocupada! A partir del 19 babeando con Hrithik y después del 21 también con MM.

    ResponderEliminar
  6. Pues entre MM y MF...¡Me van a matar! Acabo de ver el cartel y es divino......¡Lo voy a poner en mi blog! Y de MM...¡Tengo todavía arthurclennanitis" y me muero de ganas de verlo en The way we live now! ¿La tienes? ¿La has visto?
    Y la de Devil´s whore...¡Para que contarte! ¡Van a acabar con mi salud ocular! Je, je...Pasa una GRAN semana...Besos...

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy esperando o desesperando por AHH, Guacimara. Y la de Jane Eyre tiene una pinta de muerte. La última adaptación no me gustó demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena noticia! Soy gran fan de William Boyd, y desde luego Any Human Heart es una de mis novelas favoritas. ¿Crees que llegará aquí o habrá que descargársela de algún sitio? Lo de Jane Eyre, estupendo también. Sólo por ver a Judi Dench ya valdría la pena.

    ResponderEliminar
  9. Noelia, te acompaño en la arthurclennanitis... Mañana te paso por mail The Way we live now, vas a alucinar!

    Alicia, esta de momento tiene buena pinta. A ver qué tal...

    Elena Rius, desde aquí podremos pedir el DVD cuando salga a la venta. Aunque esperemos que se deje ver antes... Judi Dench suele ser escoger bien sus películas. Esperemos que esta sea una de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ver las dos!
    AHH porque es un gran libro y Matthew va a estar soberbio (como siempre).
    Jane Eyre es de mis libros favoritos desde siempre y he visto todas las adaptaciones. Ésta no será la excepción.
    Besos.

    ResponderEliminar