jueves, 27 de mayo de 2010

La música que nos acompaña

(Entrada dedicada a Winnie y Nuri Nuri)
Esta semana Winnie ha colgado en su blog la canción "Corazón partío" de Alejandro Sanz...

Oh, oh, oh… Alejandro Sanz no es que me fascine pero creo que tiene muy buenas canciones. Y para mí ésta y la primera que le hizo conocido creo que son fascinantes...

Cada vez que la oigo recuerdo un verano con mi hermana Cristina y Nuri Nuri recorriendo las calles del precioso pueblito de Calella de Palafrugell en mi coche, con las ventanillas bajadas y cantando esta canción a todo trapo!

Que recuerdos aquellos…
Gracias Winnie!

WEBCAM: Si os pica la curiosidad, podeis ver en tiempo real las playas de Calella de Palafrugell, mi pueblito preferido de la Costa Brava: http://www.finquesfrigola.com/webcam.htm 



7 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria mi niña....Recordar es volver a vivir...¡no lo olvides! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Alejandro no es de mis favoritos, pero acepto que tiene lindas canciones y las disfruto.
    Odio a photobucket.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Recuerdos, gratos recuerdos, lo bello de viajar en el tiempo aunque tan sólo sean el alma y la mente las que regresen jeje. (XD como que últimamente ando muy inspirada jajaja)
    n_n lindas imágenes!!

    A mí me encanta ésta jejeje :
    "Hay un universo de pequeñas cosas que sólo se despiertan cuando tú las nombras..." n_n

    ResponderEliminar
  4. Alejandro no me gusta demasiado pero algunas canciones me traen muchos recuerdos: el Corazón partio me pillo en plenos quince años.

    Por cierto, me acabo de fijar que MM hará Los tres mosqueteros. Había oído que sería Aramis pero ahora leo Athos, ¿sabes algo más? Prefiero de lejos Athos y le veo más en el papel :)

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pueblo más bonito!

    Y Corazón partío la pusieron tanto en la radio y en todas partes que es raro encontrar a alguien que no tenga un recuerdo adjunto ;) Además por esa época yo tenía una amiga que era una súperfan de Alejandro Sanz...

    ResponderEliminar
  6. Guacimara:Y quien no ha tenido el corazón partido? Me gusta... y las vistas de tu tierra son una belleza... entiendo porque mi segunda musa se va a filmar por alla...con lo bello que es esa tierra...y como ya dije con las bellas mujeres!!!!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Winnie, un besazo a ti también!

    Luciana, paciencia... solo quince días!

    Stars Seeker, que frase más bonita... Si es inspiración tuya deberías recogerlas de alguna manera.

    littleEmily, es verdad! Sólo sé que hará de Athos y empiezan a grabar en septiembre. Por cierto, que el reparto será de infarto! Incluído Orlando Bloom.

    Cristina, tienes toda la razón! Por eso la escuchábamos en el coche, porque mi amiga Nuri Nuri era fan, jeje!

    Eliane, la província de Girona y en general Cataluña es preciosa, y no lo digo porque viva aquí. Tenemos montañas nevadas, otras pedregosas, bosques, marismas, costa de playas largas y costa de calitas rocosas, cultura, monumentos, y un largo etcétera. Y lo bueno es que se está poniendo muy de moda como ambientación para películas! Así que tendremos a tus dos Musas en junio pululando por aquí jeje!

    ResponderEliminar