miércoles, 5 de mayo de 2010

I like London in the rain

Desde que volví sigue lloviendo, y eso no ayuda a olvidarme desprenderme de Londres...
I like London in the rain
With my boots on in the rain
Feel the coolness in the air
Let the rain fall in my hair
I like London in the rain
With umbrellas in the rain
Feel the couples arm in arm
London drizzle has its charm
Winds are blowing
Lights are glowing
Falling rain.

I like London in the rain…
it's like mirrors in the rain
Turn the city upside down

Liquid pictures
Of the town
How I fancy misty hours
On a rainy thoroughfare
I like London with umbrellas
Everywhere
I Like London in the Rain, de Blossom Dearie

10 comentarios:

  1. y ¿por qué vas a tener que olvidar Londres? Es maravilloso recordar..bss (me ha encantado la canción)

    ResponderEliminar
  2. Chica, ¿cómo te la maravillas para encontrar cada canción, poema u otra cosa, según sientes???? Eres la leche merengada, Guacimarita.

    ResponderEliminar
  3. Winnie, olvidar no es la palabra adecuada. Quería decir desprenderme, desengancharme de esa ciudad que tan encantada me tiene. I'm bewitched...

    Alicia, en la música ya está todo inventado jeje! Así que solo se trata de tiempo y saber rebuscar un poquito en este mundo cibernético. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar me encanta la foto. En segundo, soy una fanática de la lluvia calma, esa que te permite salir y recorrer calles desiertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual :( el cielo tiene el mismo color que en Londres.

    ¿Cómo vas con La Duquesa?

    ResponderEliminar
  6. Hola Guacimara,
    te encuentro aquí ahora.....me alegro.
    Ya el viernes pasado cuando llegué de Londres te contaba algunas cosillas del encuentro callejero con "Elyot" porque estaba emocionada y en una nube.

    Supongo que os lo pasasteis maravilosamente, ya contareis.

    Yo tambien estoy prendida y prendada de Londres,planeando el próximo.....

    Un saludo grande y muchísimas gracias por la traducción de "Private Lives" que para mí fué imprescindible.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer vuestra crónica. Yo también estoy leyendo Duches of Bloomsbury...in English...jaja, qué casualidad!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Guacimara, por aquí no ha llovido, cosa curiosa porque ya sabes cómo es Galicia.
    Buenísimo pasar por aquí y descubrir estas canciones. Sí que tiene fama la lluvia londinense.
    Me he fijado en todas tus lecturas, yo también estoy tan enganchada a Any human heart, creo que vamos por las mismas páginas, leí que estabas leyendo la parte de la Guerra civil española y ya llegué ahí... ¿Influirá este enganche que tal vez visite Barcelona MM?
    Siento cierto arrepentimiento por no haberme comprado ''The Duches of Bloomsbury''... Bueno, siempre puede ser en otra ocasión. Yo empecé P&P... y confieso que me intimidan ver tantas palabras en inglés, jejejejeje...
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto acabé con The Duchess, empiezo Any Human Heart. Combinado con The Brontës Went to Woolworths, claro...

    ResponderEliminar
  10. Luciana, un dia de lluvia tranquila es genial, pero cuando llueve a cántaros ya no me hace tanta gracia jeje!

    littleEmily, "the Duchess of Bloomsbury" está aparcada hasta que acabe "Any Human Heart", porque ya lo he renovado un par de veces en la biblio y tengo que acabarlo!

    Teresa, acabo de leer tu magnífica experiencia en Londres. Nosotras no tuvimos tanta suerte esta vez. Pronto podrás leerlo en la crónica. Para cuando tu próximo?

    María, The Duchess no está traducido, así que tenemos que resignarnos a leerlo en inglés. Menos mal que no está siendo tan árduo como había imaginado. Un beso.

    Patricia, estoy disfrutando de nuevo de Logan y su interesante vida. Ayer por la noche leí como aprendía a tirarse en paracaídas. Me encanta sus sencillos y curiosos comentarios de la gente y las situaciones que vive... Leer The Duchess en inglés es más sencillo que P&P, pues el vocabulario es mucho más sencillo. Yo me quedé con ganas de la preciosa edición que compraste, creo que caerá la próxima vez.

    ResponderEliminar