viernes, 4 de diciembre de 2009

Il trovatore, de Giuseppe Verdi y el AZAR, el CAOS y el DESTINO

A causa de la organización familiar de las Navidades me veo obligada a prescindir de mi entrada para ver el próximo 29 de diciembre (día de mi cumple) la ópera "Il trovatore" de Giuseppe Verdi. Me hacía mucha ilusión celebrar mi cumpleaños este año en el Gran Liceo de Barcelona y viendo una de las ópera más famosas de todos los tiempos...

Pero no se puede tener todo. Prefiero compartir ese día con mi chico y mi família. Además, aún me queda un ópera en abril, del abono que cogemos cada año con mi hermana. Ya tengo en mente vari@s amig@s que aceptarán gratamente que les ceda mi entrada.

Justo el día que acabé de decidirme por perder la ópera... a que no sabéis que vi esa misma noche en la cadena C33 de tv? La retransmisión de "Il trovatore" desde el Gran Liceo de Barcelona!!!


Hago una reverencia al AZAR, el CAOS y el DESTINO todos juntos.



5 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de los tuyos....La Opera siempre seguira ahí...besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Guacimara, la opera siempre la podrás ver, aunque sea por TV, pero tus amores son lo principal en la vida!!!!!No te vas a arrepentir de estar con ellos...ya verás! Te deseo lo mejor y te mando un abrazo lejano pero muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra coincidencia, me gusta la opera, en especial Verdi y Puccini. Una pena que en mi ciudad en raras ocasiones se presenta alguna. La última fue Aída, ya hace un par de años.
    Espero que puedas disfrutar de la próxima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues como bien te dicen, habrá otra ocasión. En Cataluña tenéis una variedad cultural constante. Fíjate, hasta te la pasan por la tele, qué bueno.
    De estar con la gente querida nunca te arrepentirás.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Winnie, tienes toda la razón.

    Eliane, mi novio y mi família tienen toda mi atención. Y sobretodo en fechas como éstas. Un abrazo.

    Luciana, aquí disfrutarías muchísimo! El Liceo de Barcelona tiene una programación muy completa y el bono popular que compramos nosotras es a un precio asequible.

    Patrícia, esta vez la pasaron el día del estreno para commemorar el 10º aniversari de la reconstrucción del Liceo(sufrió un grave incendio). La verdad es que es una suerte la oferta cultural que hay aquí. Bikiños!

    ResponderEliminar