sábado, 19 de diciembre de 2009

Bon Nadal a tothom!!!

Por fin se acercan las deseadas vacaciones... Las necesito.. estos últimos días de trimestre son de infarto! Por eso he tenido algo olvidados los blogs...
Para felicitaros las fiestas, os he colgado algunas de las postales que han hecho los niños del cole. Con motivo del 75 aniversario, han dibujado lugares y elementos emblemáticos de nuestra bonita escuela y la hemos acompañado con recuerdos y sensaciones que nos han explicado antíguos alumnos y reflexiones de los niños sobre la Navidad. Espero que os gusten.



5 comentarios:

  1. Guacimara ¡qué bonito! Felices fiestas para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me costó ver los trabajos pero están muy lindos.
    Espero que las vacaciones te renueven. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad...
    ¡Muy buenos!
    ¡Felicidades a los artistas!

    ResponderEliminar
  4. Guacimara: Precioso el trabajo de los niños! Felices fiestas para ti y tu familia!
    Y a descansar!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Winnie, muy curiosas tus cartas de Reyes. Tienes alguna postal de cuando eras pequeña?

    Luciana, nos quedan dos días de cole y luego me esperan unas vacaciones de una semana a 1000km, con mi querida abuela de 86años, tíos, primos y demás. Vosotros tambien teneis vacaciones verdad? Que las disfrutes igualmente!

    Noelia, las postales son fruto del trabajo en equipo: los más pequeñines hicieron el fondo de base salpicando pintura con hojas para hacer las sombras. Otros calcaron en papel vegetal los dibujos que hicieron del cole y finalmente otros niños escribieron las frases.

    Eliane, gracias! Necesito desconectar completamente... a final de trimestre acabo agotada con las reuniones, avaluaciones, informes, conciertos, festivales, etc. Hoy domingo hice el último concierto con los nenes. Por cierto, ayer pude escaparme un momento para enviar tu sorpresa! Un abrazo.

    ResponderEliminar