miércoles, 18 de noviembre de 2009

Orgullo y Prejuicio al estilo de las Chicas Gilmore!

Hacía tiempo que no veía una fricada tan bestia como esta! No hace falta recordar que me encanta tanto la serie de las Chicas Gilmore como la película Orgullo y Prejuicio del 2005.

Pookieloser se ha dedicado a juntar el sonido original del trailer de Pride&Prejudice2005 con imágenes de la serie Las Chicas Gilmore relacionando los personajes así:
Rory-Elizabeth Bennet
Jess-Mr Darcy
Lorelai-Mrs Bennet
Luke-Mr Bennet
Logan-(creepy cousin)Collins
Lane-Charolette
Emily-lady Katherine

Y este es el resultado: .

.

8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! El montaje está hecho de maravilla.

    Por cierto, como te gusta Matthew Macfadyen seguro que estás al tanto, pero por si acaso te cuento que el lunes emitieron en la BBC un biopic sobre Enyd Blyton donde salía él. ¿Lo sabías? Aún no sé qué tal será, nosotros lo veremos este viernes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, está muy bien hecho!! es increible, nunca se me ocurriría, que imaginación. además está todo bien montado para que paresca real, y si, como vos decís, es muy bestia...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, menuda frikada, se ve muy raro todo... :-D

    ResponderEliminar
  4. Raro pero muy bien hecho! El pibito de MrDarcy me encantó! Hace mucho veía esta serie...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo me he reído! ¿Cómo podíamos vivir antes, sin encontrar videos como estos en youtube?

    ResponderEliminar
  6. Cristina, gracias por el aviso! He visto algunos vídeos donde aparece Matthew Macfadyen como su marido,pero aún no he podido ver el biopic completo. Espero impaciente tu comentario el fin de semana.

    Lizzy Gunning, hay gente que tiene mucha imaginación y mucho tiempo! Porque un vídeo así requiere tiempo y mucha práctica!

    Patrícia, es muy curioso si, y para las seguidoras de Las Chicas Gilmore aún és más gracioso porque es verdad cierto paralelismo jeje!

    Eliane, el que han puesto de MrDarcy es Milo Ventimiglia, y ahora se ha hecho famoso con la serie "Heroes".

    LittleEmily, que bueno! Pues no sé, antes del youtube y vídeos como estos quizá con las revistas juveniles y sus pósters?

    ResponderEliminar
  7. Hey, puse mi comentario y no ha salido :(
    Decía que mi preferido de los novios de Rory fue el primero (ahora trabaja en Supernatural) y que a ese Milo no lo soporto porque tiene una mueca al hablar.
    Sabías que Alexis Bledel es hija de un argentino y que habla perfecto español?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Luciana, sí! seguí algunos capítulos de Supernatural que dieron en la televisión. Pero soy más de chicos malotes... jeje! No tenía ni idea de los orígenes argentinos de Alexis! Jeje! Me encantaría oírla hablar en español-argentino!

    ResponderEliminar