miércoles, 8 de julio de 2009

A todos mis queridos Blogs...

Hoy mi entrada está dedicada a todos aquellos blogs que promocionan la lectura y los libros (entre ellos Katia en "Atrapalibros") y están teniendo problemas para continuar su dedicación a esta bonita actividad sin ánimo de lucro, realizada de manera libre y desinteresada, compartiendo con sus amig@s aquellos libros que llenan su vida.

Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y de idiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto.
Albus Dumbledore-Harry Potter y el Cáliz de Fuego-Capítulo 37

Hay mucha gente y editoriales que no se dan cuenta que gracias a este ambiente de libros creado por los Blogs, los jóvenes nuevamente se sintieron atraídos por la lectura al tenerlo de una forma mas cercana y conocidos para ellos como Internet. Pero el verdadero interesado obtendrá el libro en papel...pero también aceptemoslo, no todo el mundo se puede dar el lujo de comprar un libro cada vez que sale uno nuevo, o que le interese ya que es uno de los objetos de precio alto en estos tiempos, sobre todo en algunos países que tienen impuestos al libro lo que hace que su valor suba mucho mas.

Por eso todos estamos juntos, por la libertad de leer sin barreras.


"Los libros deben ser un derecho y no un privilegio. Quien no esté de acuerdo que no prive a los demás de esa libertad, porque yo se las daré nuevamente"

-.Robin Hood.-


3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la entrada y por apoyar por la libertad de leer sin barreras! :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque siempre he preferido leer un libro en formato papel, creo que los blogs de libros y los libros digitales acercan a todo el mundo este mundo tan bonito y rico.
    Adelante! Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos. También soy de las que prefieren tener el libro en sus manos, pero reconozco que no todos tienen la posibilidad de comprar con los precios ridiculamente caros que tienen.
    Ayer me compré un libro que me salió carísimo. Creo que las editoriales deberían reveer sus políticas antes de amenazar este tipo de sitios.
    Una lástima el cierre que se está por producir.

    ResponderEliminar