martes, 5 de mayo de 2009

Fin de semana en Bruselas y Brujas

Hemos pasado unos días encantadores en Bruselas y Brujas. Aunque había muchos turistas, si salías un poco de las rutas más céntricas encontrabas rincones tranquilos y con mucho encanto.
Tuvimos suerte de coincidir con las fiestas de Brujas, así que encontramos espectáculos, mercadillos y toda la ciudad adornada con tulipanes y demás flores.

Han quedado algunas fotos preciosas. Clicando aquí podreis verlas todas:
http://picasaweb.google.es/gmarti382/BruselasYBrujas1Al3DeMayoDe2009#slideshow



5 comentarios:

  1. Oh que envidia de finde Guacimara. Yo de picnic con la peque el sábado y me olvidé la cámara :(.

    Bueno, bueno pues si que nos has salido viajera, me encantan las fotos y los vídeos. Tienen mucho encanto todos esos lugares.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guayyy!! M'ha agradat molt Brujas!!! Aixx.. i el brochecito que el fas viatjar!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los lugares. A mi también me gusta viajar, pero las distancias por estos lados son muy largas y hacen difíciles los viajecitos. Imagínate que para ir a las Cataratas, que están en el país, son cerca de 18 hs de viaje desde mi ciudad.
    Mi viaje a Brujas está en planes, por ahora para el 2011...la economía tal vez opina otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me ha traido tu viaje, por el '92 hice mi viaje a Bélgica y Holanda con mi pequeño coche y en plan mochilero, ya veo que lo has disfrutado igual que yo. Estas muy guapa en las fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un premio para ti en mi blog. Pásate a recogerlo.

    Saludos amistosos Guacimara

    ResponderEliminar