miércoles, 7 de enero de 2009

Peter Pan

Con mis 33 estrenados hace poco, creo entender por fín que es lo que me pasaba estos últimos dos meses: estaba madurando....... Jeje! es duro aceptarlo, pero he llegado a mi madurez.

Quizá alguien piense que ya me tocaba, que ya soy mayorcita! Y la gente que me conoce seguro que afirmaría que hace muchos años que maduré, porque la verdad es que no tengo un carácter ni alocado ni infantil. Es más un sentimiento personal...

Eso no quiere decir, por supuesto, que deje de ilusionarme con cualquier chorrada o insignificancia; que deje de sentirme feliz al sentir el olor de la lluvia o la brisa en mi cara; ni que deje de tocar todos los botones de los juguetes... Seguiré soñando despierta...

A mi edad, aún quedan muchos otros por madurar... Jeje! Como sugiere la canción de El canto del loco que me encanta y me hizo conocer por primera vez la Gemma por Fires de Girona. Gracias Gemma! Aprovecho para dedicarte este vídeo!. Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario