sábado, 11 de febrero de 2017

DIY Juego de formas

Des de el julio pasado no publicaba ninguna entrada de DIY... y aunque siempre voy haciendo cosillas, estos días me ha dado por volver a publicarlas por aquí (l@s que me seguís en instagram a veces veis algun@ más).

Lo vi en Pinterest y enseguida me picó el gusanillo de hacerlo para mi peque. Se trata de un DIY muy sencillo para el que solo necesitáis:
- foam o goma eva de colores
- un cartón grande
- tijeras
- regla
- lápiz
- retolador permanente
- velcro para enganchar

1.- Distribuyes el cartón para poder colocar 16 figuras, 3 de cada color de manera que queden mezcladas de forma pero que en cada columna puedas poner las 3 del mismo color.
2.- De cada hoja de foam o goma eva cortas un cuadrado, un triángulo y un círculo (amarillo, rojo, azul, verde o los que te apetezcan)
3.- Marcas con retolador permanente el contorno de las figuras en el cartón.
4.- Y para acabar, pegas los velcros en el cartón y otro en cada una de las formas.

Tachán! Ya puedes jugar a quitar y poner las figuras en su sitio!

De momento, mi pequeñín de 9 meses solo las despega... pero ya llegará el dia en que empiece a ponerlas por forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario