martes, 22 de noviembre de 2016

Londres se ilumina por navidad

Ayer iniciamos la temporada navideña con los vasos rojos de Starbucks! Este año que estoy de baja tengo más ganas de Navidad, más pronto. Otros años por esta época echaba pestes porque todos los supermercados tienen ya toda la decoración navideña.

Ayer me acordé que por esta época, como ya es tradición en el blog, encienden las luces de Navidad en Londres. El pasado 17 de noviembre encendieron las de Regent Street.




Seria genial estar un año allí ese día... 

7 comentarios:

  1. Querida Guaci....siento que estés mal y tu ingreso pasado. Te mando un abrazo ILUMINADO y grandisimo de fuerza y cariño. Un beso prenavideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Winnie. Por suerte ya casi estoy recuperada del todo.
      Besines!

      Eliminar
  2. Oooooh que preciosidad!!! Yo quiero ir un año también!!!! Me lo apunto a mi lista de los deseos.
    Cuando hay niños la Navidad se vive aúnas intensamente.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año será muy especial para nosotros... Tengo tantas ganas!
      Besos.

      Eliminar
  3. Guacimara, no sabía que estabas de baja. Espero que te recuperes pronto y estés de nuevo con tus queridos niños y niñas.
    Las luces de Navidad en Londres son preciosas...y no me parecieron nada presuntuosas cuando las vi hace un par de años...será que me gusta casi todo de allí...y lo que no casi que también. Las luces suelen ponerse antes, porque aquí las apagamos más tarde...después de nuestro Reyes Magos. Espero que no dejemos de tener esa fiesta...Somos de la generación de quienes viven ambas...o incluso cuando éramos niñas, con más intensidad venían Los Reyes...
    Que seas feliz y tu vida esté llena de luz. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi recuperándome pero seguiré de baja para cuidar a mi pequeñín. Así que aún me queda para volver con mis niños y niñas, a los que hecho mucho de menos y por eso voy de visita de vez en cuando a verlos. :)
      Oooohhhh! Qué suerte estar allí por esa época! Yo estuve en 2008 el puente de diciembre y me encantó pero ahora lo disfrutaría aún más!
      No creo que se pierda la tradición de los Reyes Magos. Así los niños tienen más regalos! Jeje!
      Muchas gracias y muchos besitos para ti. ***

      Eliminar
    2. No sabía que habías sido MADRE!!! Enhorabuena!! Te deseo todo lo mejor y que disfrutéis mucho estas Navidades...más especiales que nunca con vuestro pequeño. Un abrazo gigante!!!

      Eliminar