lunes, 24 de octubre de 2016

Gilmoreada y tan contenta!

Este lunes paso de música porque he sido gilmoreada de nuevo!

Junto a Álex, hemos descubierto el placer de mirar como funciona nuestra nueva mascota familiar... jeje! ;)


Y ahora que me he puesto al día con Poldark, creo que volveré a ver algunos capítulos de las Chicas Gilmore... Cuando acabó su 7ª temporada quedé completamente deshecha... no podia acabar así!!! Antes de que llegue el 25 de noviembre y estrenen sus 4 capítulos finales me pondré un poco al día con ellas...


6 comentarios:

  1. Esta claro...tengo que ver la serie Guaci. Buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, anímate que seguro que te hará pasar un buen rato. Tienes 7 temporadas para ir viendo, jeje!
      Besines!

      Eliminar
  2. Oooh Las Gilmore. Está en Netflix, verdad ? Mi hija me está diciendo que lo contrate, que lo contrate pero me niego a pagar por ver televisión.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me niego... y más ahora que casi no la veo!
      A ver si se puede conseguir más adelante por aquí...
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A ver a ver que tal...
      Qué ganitas tenemos todas! A ver si pasa rápido el mes!
      Besos.

      Eliminar