miércoles, 31 de agosto de 2016

Y al acabar el verano llega... TEMPORADA ALTA!!!

25 años haciendo cosas inútiles
Dedicado a todos los que aún piensan
que la cultura no es solo entretenimiento.

Genial las frases del final del corto de este año de Temporada Alta.
Comparado con los cortos de otros años, sigue siendo rompedor y llamativo pero este año tiene menos "encanto". Recuerdo que el corto del año pasado fue premiado con el Laus D'Or.

Qué ganas ya de conocer la programación de teatro... aunque este año no podré aprovecharlo tanto como otros, seguro que alguna entrada cae, jeje!

4 comentarios:

  1. Brutal!!! Me ha encantado el corto. Quizás tiene menos encanto pero es realista totalmente y muy mordaz.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me alegro, entonces. Sí, han conseguido llamar la atención con él, jeje!
      Besines.

      Eliminar
  2. Genial....aqui está mi Guaci. Magia en la blogosfera. Y comentando Emma. GRACIAS al mundo bloguero por ser tan generoso conmigo. Volver y encontrar amigos de una epoca especial...qué bueno. Te mando un fuerte abrazo Guaci. Winnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esto de los blogs se ha perdido un poco, yo intento mantenerlo... ahora el contacto con las bloggeras con las que hice más amistad lo sigo por facebook.
      Encantada de tenerte por aquí de nuevo, mi querida Winnie!

      Eliminar