domingo, 22 de noviembre de 2015

Me gustaría ir retomando tantas cosas...

Me gustaría ir retomando tantas cosas... 

Los últimos meses han sido una vorágine de actividades, proyectos, formaciones, viajes...

Quizá ahora que llega el frío, pueda encerrarme más en casa y tengo tiempo para hacer aquellas cosas con las que tanto disfrutaba, que ahora he dejado un poco de lado y que hecho de menos:

- organizar mi agenda con dibujitos y colorines tal como empecé en septiembre











- volver a publicar mis DIY's









- los resúmenes instagrameros semanales,











- acabar aquella bufanda que empecé hace ya casi un año...











- colgar las luces solares en el árbol de fuera para que ilumine todas las tardes y más ahora que se acercan las fiestas Navideñas
- acabar esos artículos o comentarios sobre Temporada Alta que antes llevaba al día y que ahora tengo en borradores...











- comentar las lecturas que voy acabando, sobretodo esas que tanto me gustan y creo que es importante compartir en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario