jueves, 1 de octubre de 2015

Resumen instagramero del 21 al 27 de septiembre de 2015

Semana llena de colores de otoño:

LUNES: Vuelve el tiempo de postres caseros :) Empezamos con tarta de manzana y canela.


MARTES: Entrando en el otoño y en la entrada aún resisten los globos de hace un mes. Habrá que ir pensando en adaptar la ambientación a la nueva estación.


MIÉRCOLES: Que bien poder volver a coger la burricleta! Mi chico me arregló el mando y pude ir a trabajar en bicicleta. Y aún mejor! Acompañada! Una amiga acaba de comprar una bicicleta eléctrica y hemos ido juntas. Ojalá tengamos buen tiempo y podamos repetir varios días.


Por la tarde, un precioso pajarillo recorría volando la nave del supermercado seguido por los dos seguratas y otra mujer intentando cogerlo para ayudarlo a salir.

JUEVES: Precioso llibro de esos especiales por los que no pasa el tiempo: L'Arbre de les Sabates.



VIERNES: A falta de flores, este viernes publico hojas de liquidámbar con sus maravillosos colores. A ver qué hago este año con ellas...


SÁBADO: Prontito nos levantamos para desayunar a primera línia de mar, en Calella. Vimos tres gatines y uno especialmente mono que descansaba tranquilamente en una barca de la playa.

Luego en el cámping, el gatín se quedó comiendo mientras nosotros recogíamos la caravana para finalizar la temporada de verano... 


Por la noche, me pongo un poco con "Hijas y esposas" de Elizabeth Gaskell, que se está acabando el mes de la lectura compartida del Club Pickwick y aún voy por el 11% (de 800 páginas!).


DOMINGO: Petits fours muy ricos para celebrar otro cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario