domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingo instagramero (13 al 21diciembre2014)

El fin de semana pasada me tocó trabajar: el sábado toda la tarde y el domingo mañana y tarde. Por eso no actualicé la entrada de la semana pasada.

Así que empiezo desde el sábado, tras volver del piso de mi hermano. Tarde y noche intensiva al ordenador... Y en un descanso planté el ciclamen enano que encontré en la Rambla perfecto para mi tacita rota. Me encanta como ha quedado! :) 



El domingo al levantarme para ir a trabajar, me pegó un susto de muerte el gato de los vecinos. Le encanta ponerse en mis butacas, incluso bajo cuatro gotas de lluvia.




Entrad, entrad, que hoy estamos de fiesta! No pude hacer ninguna foto más de la decoración de la entrada, el pesebre en el patio hecho por todos los niños del cole, los plafones con las fotos del proceso de construcción de las cabañas, los animales, las figuras a tamaño real, el puente, la valla del establo, la estrella de oriente, los huertos o el pozo construído con tochos hechos por los de 2n... Y dentro los talleres del AMPA, la venda de ponseties, los calendarios y magdalenas (muffins) buenísimos hechos por los de 5º y 6º... El sorteo de las paneras...


Por la tarde, tras dirigir a los niños del cole en el concierto junto a la Coral Sant Esteve, salí corriendo para ir a escuchar la OdG, Cor de la Diputació de Girona y Cor G.A.C bajo la dirección de Xavier Puig... Y al volver a casa, a seguir trabajando al ordenador...




Lunes de resaca, tras un fin de semana de trabajo intenso, vuelvo por la tarde a casa directa a seguir trabajando al ordenador... y los labios dibujan una sonrisa al ver el precioso y delicado ramo de flores que coronó un día especial.



Esta semana de casa al trabajo, y del trabajo a casa, así que aprovecho una foto del domingo, del gato peludo que descansaba en un muro del Carrer de la Creu, cerca de la iglesia.




Aunque no tuve tiempo de leer, paré un momento de trabajar al ordenador para felicitar a mi manera el dia de las Austenitas, el día en que nació Jane Austen.

En un momento de agobio, dejé un rato de lado la pantalla y le puse unas luces rojas a mi nuevo arbolito de Navidad! Ai! No, que es una bici de Navidad, jeje! Así le doy algún uso que la tengo muy abandonada.


El miércoles sigo rodeada de papeles... Mis amigas quedan para cenar y yo tengo que quedarme en casa porque aún no he acabado mis deberes... buahhhh!!!! Necesito vacaciones!!!!

El jueves al salir del trabajo encontré esta preciosidad... y tuve que dar marcha atrás con el coche para hacer la foto. Qué maravilla de cielo!
Viernes, post-función navideña:


El sábado, ya con todos los informes acabados y con un sol precioso, me animé a ir en bici a la biblioteca de Celrà a devolver libros y así conocer la nueva sala dónde la han trasladado. Ida y vuelta: 20km.





Sábado por la tarde, celebrando un cumple en L'Escala con una vista preciosa del mar... Un paisaje de mar atípico, mágico, navideño... 



El domingo de madrugada me desperté delirando, por la fiebre... así que infusión respir para intentar abrir las fosas nasales y paracetamol para la fiebre.

El dia fue mejorando y me puse un rato a hacer las postales de Navidad. Voy tarde, ya lo sé, pero bueno... iran llegando...
Y para acabar un domingo pachucilla pero muy chuli, hemos visitado el Pessebre vivent de Sant Martí Vell, que nos encanta ir año tras año:




Ahora sí que tenemos aquí mismito la Navidad... qué ganitas tengo!

2 comentarios:

  1. Guaci, donde guardas las pilas? Me encantan tus paseos en bici.. y la bici de navidad del recibidor, tus vivencias con los gatos y envidio la visita del Pessebre Vivent, éste año me quedo sin ver ninguno.. veras!!!!
    Besitos Guapi y Feliz Semana y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaci, quina bona feina que fas!! t'estem llegint des de les classes d'informàtica.

    ResponderEliminar