lunes, 29 de septiembre de 2014

De karaoke en karaoke

Buenos días! El sábado fuimos con el Yaris Híbrido de mi hermana a buscar setas y castañas y por supuesto me acordé y le expliqué lo del anuncio con el GPS y la gente cantando dentro.

Pero además por la noche celebramos un cumple de amigas con cena karaoke! Así que me apetecía empezar la semana con las escenas de karaoke de pelis que más me acuerdo (existen tropecientas!):

- Lorelai Gilmore cantando I will always love you... momentazo de la serie Gilmore Girls...


- Los lunes al sol con una canción que cantamos tb nosotras.



- Lost in trasnlation



- La vida loca en Shrek



2 comentarios:

  1. Jamás de los jamases me atreví a cantar en uno de estos! Me muero de la vergüenza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo habría hecho nunca! Pero con la edad la vergüenza va marchando un poco y cantando así en grupos de 4 o más no da tanta. Nos lo pasamos genial!
      Besos.

      Eliminar