domingo, 31 de agosto de 2014

Domingo instagramero (24-31 agosto 2014)

Como era la última semana de vacaciones, he intentado aprovecharla a tope!!!
El domingo pasado mi chico tuvo que trabajar (avería!!!) así que me fui con mis papis al camping y desde allí con mi mami en bici a Castells. Llegamos nublado y con poca gente. Genial!

Tras los excesos del fin de semana, el lunes toca ponerse las pilas y en una de mis caminatas me encontré este escarabajo que, aunque no tuviera las antenas características, me hizo pensar en seguida en la colla Escanyapolls!

Como la cigarra del cuento popular, cada día haciendo un poquito, he conseguido tener mi cuartito acabado. Este es uno de sus rincones, os gusta?

El miércoles tocó intercambio con una chica de Girona Reútil: yo me quedé sus tacitas y ella necesitaba uno de mis estuches para el nuevo curso. Estoy encantado con mis tazas nuevas! Espero que a ella le haga servicio el estuche, :)


El jueves fui un día intenso... Entre visita y visita al hospital por un familiar (ya está mucho mejor) hubo "comidita con tati" en un restaurante vegano donde me adaptaron amablemente su menú a mi dieta "sin sal estricta". Delicioso! Y por la noche, después de otra visita hospitalaria, tastet gastronomic con unos amigos, incluído bailoteo con "remenament de culet" muy diver! Dia completo!


Para el #floralfridaycompetition de este viernes, un cactus higo chumbo con flor, una preciosa e intensa flor amarilla.

El sábado de comida familiar no hice ni una foto! Pero tenia en la retaguardia esta "pintura callejera" o grafiti con la firma BL2A que enseguida me recordó a Milerenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario