miércoles, 4 de junio de 2014

A veces la peli es mejor que el libro...

A veces las adaptaciones son mejores que los libros... y este es uno de esos raros y escasos casos. Recuerdo empezar a leer las primeras páginas y tener que dejarla de aburrimiento... muy malo... Y he leído por ahí críticas parecidas. En cambio la serie me gustó, me entretuvo bastante y no "insultó a mi persona" como si lo hizo el libro.
Tengo ganas de volverla a ver, esta vez doblada. A ver que tal.


Más vídeos en Antena3
Habéis leído el libro? Y la miniserie? Os gustaron?

2 comentarios:

  1. Hola Guaci,
    dónde conseguiste la serie en inglés subtitulada? Yo la estoy buscando pero no doy con ella.
    R.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.F, siento no conocerte por las iniciales... sinó, te lo enviaría por mail....
      Pertenezco a series.ly y allí hace meses que están los enlaces.
      Suerte!

      Eliminar