jueves, 29 de mayo de 2014

Lecturas conjuntas mayo y junio



En mayo me apunté a la lectura de "El profesor" de Charlote Brontë. Fue una relectura para mi pero lo he disfrutado mucho más que en la primera lectura. Además lo leí muy rápido, en los primeros días de mes.


Ahora que empieza junio, he descubierto otra lectura conjunta. Esta vez de la hermana Emily Brontë. Se trata de Cumbres Borrascosas, que tengo hace tiempo en casa en dos ediciones antíguas de esas que encontré en Connexió Papyrus en sus inicios. A ver que tal irá... ya os explicaré. Podéis utilizar #leemosjuntos o #cumbresborrascosas en Twitter para compartir impresiones.
Alguien se apunta?

4 comentarios:

  1. Yo no me apunto a releer Cumbres... creo que cuando vuelva de Haworth volveré con mono de volver a leerlo así que me espero. Para compensar, tengo un mes Brontë!
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Parece que junio será el mes de "Cumbres borrascosas". Es también el libro elegido para el Club de lectura de clásicos que se hace en Alba Editorial cada mes. Os dejo el link por si alguien quiere apuntarse también: http://ow.ly/t4688


    ResponderEliminar