Es oír "Fiesta del cine" y emocionarme! Poder ir al cine a un precio ganga! Cómo no! Y aunque sea entre semana y esté a final de trimestre a tope de trabajo, un día mínimo fuimos y aprovechamos para ver "The Grand Budapest Hotel" de Wes Anderson que tantas ganas le tenía.
Lo pasamos genial con esta curiosa y divertida película que, a partir de una fan que visita la estatua de un gran escritor, que nos lleva a una entrevista a ese escritor en vida, que nos explica cómo escribió su libro más famoso cuando era joven gracias a la historia de un viejo y excéntrico cliente de un hotel en declive, que resulta ser el amo de dicho hotel y que explica cómo llegó a ser el amo de ese decrépito y olvidado hotel... Sabéis qué? Mejor id a verla y descubriréis por vosotr@s mism@s una divertida y excéntrica historia llena de la especial sensibilidad y genialidad de Wes Anderson, acompañada por una maravillosa banda sonora de Alexandre Desplat que este mismo fin de semana me pediré por internet para disfrutarla una y otra vez...
Ah! Y no os perdáis tampoco los maravillosos pastelitos que aparecen en todo momento! Aquí la receta para hacerlos!
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/04/03/actualidad/1396514427_073995.html
Todavía no la he visto pero cualquier día de la semana que viene ¡me escapo!
ResponderEliminarLo mío no es la Fiesta del Cine, ya lo sabes. Prefiero días y sesiones en los que el cine esté vacío o con cuatro personas que sepan estar calladas... Opiniones a gustos :)
Petonets.
Tú sabrás pero por el precio de una habrías podido ver 3! Y si escoges películas no muy comerciales y cines pequeños, la gente es más educada.
EliminarBesos!
Es que ir al cine tiene mucho encanto, si fuera más barato yo iría más. ¡Bajada de precios ya!
ResponderEliminarLa fiesta del cine solo fue en Barcelona?
Petons
NO!!! Era en toda España! Pero acabo de mirar la lista de cines adheridos y no hay ninguno de Vigo... :(
EliminarBikiños!
Hola Guaci:
ResponderEliminarJe je tu ya sabes que en mi caso sí que aproveché la fiesta del cine, pero además justo el fin de semana antes del mismo pude ver Gran Hotel Budapest y El Capitán América. De Hotel Budapest sólo tengo elogios, me dejo encantada, además me atreví a verla en VOSE y fue maravilloso escuchar las voces originales de los actores. Sobre todo fiennes que está soberbio. Una película que es pura poesía. A ver si hago una entrada con el exceso de "cinitis" de estos días je, je.
Un saludo
Yo tengo pendiente verla en versión original... pero ya llegará el día, jeje!
EliminarSí, sí! Una entrada con cinitis aguda! jeje!
Besines!
Hola,
ResponderEliminarPor aquí también aprovechamos para ir al cine :) Pero curiosamente no había cola para entrar y la sala estaba medio vacía. Una pena. Alegra ver lo contrario cuando te encuentras con proyectos tipo Phenomena.
Un abrazo.
Nosotros tampoco encontramos ni cola ni demasiada gente. Es lo bueno de las películas no tan comerciales y normalmente más interesantes, jeje!
EliminarHasta la próxima!
De momento no me ha llamado mucho la atención esta película...pero todo es cuestión de tiempo.
ResponderEliminarEn cuanto al precio...es una gozada que tengan en cuenta la situación económica actual, y que ir al cine no se exponga a un circulo concreto de personas en situación privilegiada.
Un placer leerte, como siempre...me ha gustado mucho la foto inicial. Y el libro que estás leyendo.
Un abrazo grande!!!
Tendrían que hacerlo una vez al mes, a que sí?
EliminarUi, estos días voy muy atareada y casi no leo... menos mal que dentro de poco tendré unos días de vacaciones y podré recuperar, jeje!
Besines!
Qué ganas de verla... La Fiesta del Cine es genial, me alegro de que lo hayan ampliado, aunque yo tampoco soy de multitudes. De hecho cada vez me cuesta ir más al cine porque aunque ya sólo voy a la versión original y normalmente tampoco suele llenarse, es igual, porque aunque haya 20, 10 o 5 personas siempre me toca las narices que no haya una sola vez que no acabe disgustada porque me ha tocado algún maleducado cerca que no para de comentar la peli en alto y hacer comentarios graciosetes a su compi. Y parece que si encima protestas todos te miran mal a ti, como si ahora lo que estuviera de moda fuera ser un maleducado y tú eres un rancio por querer disfrutar de la película en tranquilidad... Ainss.... Muchas ganas de ver la de Anderson, pero no sé si esperando un tiempito... Besotes!
ResponderEliminar