sábado, 11 de enero de 2014

Lecturas del 2013

https://www.goodreads.com/challenges/940-2013-reading-challengeBuf, este año voy muy tarde... pero es que este estupor que tengo estos días no me deja concentrarme debidamente...

No he completado ninguno de los retos de este año... qué fallo! Y eso que eran muy interesantes... De adelántate a la peli solo he leído 1 pero 5 más que luego he visto su película...De Roald Dahl y Paus Auster no he leído nada... y eso que son dos escritores que me encantan y tengo varios libros suyos.Para el reto epistolar releí el de Mozart pero no acabé las cartas de Jane Austen, que han quedado en stand by para más adelante... Y respecto a los de inglés, solo he leído las revista de Persephone books... FATAL!


Con los libros de este año he disfrutado mucho, aunque no hay muchos de esos que me quedaran para siempre en la memoria. Puedes ver todos mis libros del 2013 en la lista completa aquí. Y ordenados por temáticas y características:

De todos ellos 10 fueron clásicos, 19 recomendados y 2 relecturas;
14 de la biblioteca, 7 ebooks y 7 prestados;
9 para una tertúlia o cuentacuentos, 
6 antes de una serie, película o un trabajo de Matthew Macfadyen,
10 me acompañaron en mis viajes,
8 albunes ilustrados,
2 de teatro, 2 de poesia y 1 de gastronomía,
5 de ciencia ficción o fantasía y 1 epistolar,
9 escritos por mujeres y 8 de origen anglosajón,
2 sin acabar y 3 de más de 500 páginas,
29 en castellano, 10 en catalán y tan solo 1 en inglés. 

Los mejores: Intemperie de Jesús Carrasco, La bibliotecaria d'Auschwitz de Antonia G. Iturbe, Orlando de Virginia Woolf, El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson, , Juntos nada más de Anna Gavalda.
Decepciones: La hija de Robert Poste de Stella Gibbons y Las lágrimas de San Lorenzo de Julio Llamazares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario