En julio entre curso de música y danza, y concierto y concierto, hago limpieza a fondo y ordenación en casa. Por eso tenía tantas ganas de que llegase mi casita de washi tapes! Ahora tengo todos mis washi tapes y mis cintas ordenadas y bien chulas!
Si os gusta tanto como a mí y os habéis antojado con una, tan solo teneis que entrar aquí y hacer vuestro pedido (diferentes opciones y precios):
http://www.lamardewashitapes.es/lamardewashitapes/2238336/lote-casita.html
Y si lo que os gustan son los washi tapes, hasta el día 13 de julio podéis participar en un sorteo en facebook de un este lote de washi tapes tan chulos!
Es precioso el organizador de washis, desde luego!! Me ha encantado ^^
ResponderEliminarYo sigo enamorada de él... y además le he puesto también mis hilos y cintas. Estoy como un niño con zapatos nuevos. :)
EliminarBesos.
¡Qué bonito! No sabría qué hacer con uno, acabaría en un rincón lleno de polvo ;)
ResponderEliminarBesitos.
Lo pondré en mi habitación, al lado de los papeles, cartulinas y demás cosillas que tengo que acabar de ordenar...
EliminarBesines.
Que chulada de casa, me encanta.bien ordenado y bien mono
ResponderEliminarBesos
Emma
Es un magnífico regalo para alguna amiga especial. A que si?
EliminarBesos.
No conocía eso de las washitapes!!! Pero parecen hermosas y muy útiles!!! saludos
ResponderEliminarNo es nada más que celos decorados (cinta adhesiva de buena calidad), en su mayoría de origen japonés y koreano. Tienen mil y un dibujitos y colores diferentes y se adhieren muy bien a todo tipo de superficies (plástico, papel, cartón, cristal, pared...) Por eso tiene tanto éxito, porque puede utilizarse para decorar un montón de cosas!
EliminarBesos.
Muy linda la casita!!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Me gusta mucho...lo mismo, cuando tenga todo ordenado, busco cómo ordenar las cintas, jajaja...de momento viven en una caja de lata.
ResponderEliminarBesines!!!