lunes, 11 de febrero de 2013

Incertidumbre & All things go...

Fuente: http://anaan.wordpress.com/2011/02/25/los-oeanos-de-la-incertidumbre/
Aunque hemos vuelto felizmente de la escapada a París (que por momentos se complicó, y mucho, con la gran nevada que cayó), hoy no estoy para música animada y alegre... El inicio de 2013 está siendo duro... lleno de incertidumbre... y todo acaba de empezar... aún nos queda mucho más...  Por momentos me gustaría hacer como Tom Quinn al final del vídeo y huir... "all things go"...


*Editado posteriomente en enero 2016: Qué pena! Ya no existe ese maravilloso video de Tom Quin huyendo hacia el horizonte, nadando... con la música de fondo de Sufjan Stevens "Chicago".
Adjunto este vídeo en el que se ven imágenes del que para mí es el mejor capítulo de la serie... 

5 comentarios:

  1. Pues yo te mando un besote enorme de ánimo. Es cierto que en general yo también pienso que el 2013 ha empezado difícil....pero cruzo los dedos porque todo mejore incluido tu mundo mi querida Guaci Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Y eso? ¡¡¡Qué no me entere yooooooooooooo!!! Ánimo y "pá arriba" que París te tiene que haber dado suministro para mucho...^_^
    Un beso muyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...;-)

    ResponderEliminar
  3. Todos los años nos presentan cosas buenas y malas. Desde aquí te deseo que sean más de las primeras que de la segunda.
    Y yo me escaparía con Tom Quinn :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer no había forma de dejar comentario.
    Mucho ánimo, ya vendrán mejores épocas, lomejor está por llegar
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos Guaci, ya sabes que me tienes aquí ahora y para cuando todo pase.
    Muchos besos para ti y para todos.

    ResponderEliminar