Dicen que en Navidad tus sueños se hacen realidad...
Cuando era pequeña siempre soñé con poder volar y, como ya he explicado otras veces, pasé unos años soñando muy a menudo cómo iba aprendiendo poco a poco a volar y como me desplazaba por encima de Girona, donde vivo desde los 7 años, recorriendo las calles desde mi casa hasta el colegio o el conservatorio de música...
Al haber nacido en una isla, Santa Cruz de Tenerife (Canarias), desde muy pequeñita ya subí a un avión para ir hasta la península (España). Tendría que preguntar a mis padres, pero creo que la primera vez fuí con 4 añitos hasta Madrid para operarme del corazón. Y desde entonces he volado en avión todo lo que he podido.
Estos últimos días han vuelto a mí esas ganas, esa necesidad de volar... pues casi hace un año que cogí mi último avión cuando volví de NY en febrero...
Y vuelvo a estar llena de ilusión y alegría, pues el próximo febrero volveré a volar hasta.... PARÍS!!! Así que empiezo ya a preparar mi viaje con un par de libros: "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens y más adelante "París era una fiesta" de Ernest Hemingway.
Esperemos que no nieve tanto como nevó el pasado febrero...
jejeje hoy tb me he levantado pensando en mi sueño... que me ha encantado... Paris, me encanta, tengo ganas de volver. Con Isona estamos haciendo una huchita para poder ir a EuroDisney (cuando su padre tenga vacaciones) y visitar la ciudad... Un besazo!!!
ResponderEliminarGenial! Seguro que a Isona le encantará EuroDisney y me han dicho que es tan chuli que a los adultos también.
EliminarQue pena que no pudieras venir aquel año... pero ahora con esa huchita volverás pronto.
Jo, pues hace unos días me desperté de golpe soñando que estaba de viaje en una autocarabana con unas amigas y se pegaba fuego! Que mal lo pasé...
Besines.
Dejar volar los sueños....eso es gratis mi querida Guaci Un besote
ResponderEliminarSi, eso sí, pero volar no tanto. Aunque por suerte aún podemos disfrutar de algún vuelo de esos baratillos.
EliminarBesos y dulces sueños.
A veces los sueños se hacen realidad, no es mi caso, jaja, pero espero que el tuyo se cumpla tal cual lo querés.
ResponderEliminarBesos.
Seguro que alguno se ha hecho realidad... cuanto más optimista seas (a la vez que realista) más sueños se te cumplirán!
EliminarBesines llenos de optimismo y buenos deseos para ti.
Ohhhhh París, la ciudad del amor o una de ellas ja, ja, ja. Que envidia yo también tendría que huir unos días a alguna ciudad extranjera que hace mucho que no salgo de la Península. En fin Guaci me encanta este post de sueños. Un besote enorme.
ResponderEliminarGracias Vanesa! Mira que era reacia a esta ciudad! Pero la primera vez que la visité me cautivó. Y ésta, que será la tercera, seguro que también me gustará. Aunque solo estemos dos días, ya merece la pena...
EliminarSolo tienes que proponértelo: hacer una pequeña hucha, buscar días en que los viajes sean baratos (por ejemplo en febrero) y adelante!
Besines.
París es mi ciudad...¡¡¡La amo!!!
ResponderEliminarMe has hablao de volar, y yo en París...¡Vuelo sobre las calles llenas de artes, respiro en sus puentes, adoro los museos...TODO! ¡Y aún me queda tantooooooooooooooo por ver!
¡Ya te haré un "encarguito" cuando vayas! ^-^
¡Disfruta!
¡Qué manera tan bonita de empezar el año! ¡Ay! (Eso es suspiro de envidia sana) Je, je...
Me has despertado la curiosidad con ese "encarguito"... me encantará conseguirlo y hacértelo llegar!
EliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar