martes, 21 de agosto de 2012

Los Watson de Jane Austen, ilustrado

Hace un par de meses os mostré un libro que me enamoró de Nórdica, una editorial que he descubierto no hace mucho y que apuesta por títulos clásicos dándoles un toque especial, ilustrandolos con mucho acierto y encanto.

Ahora es el turno de esta historia que Jane Austen dejó inacabada. Los Watson, un manuscrito corto que en esta edición incluye un resumen de cómo hubiera terminado la historia. Es inevitable dejarse llevar y descubrir que no podemos disfrutarla por completo, es doloroso.

Las exquisitas ilustraciones de Sara Morante acompañan al texto realzándolo y añadiendo detalles. La dulzura de Emma, el frío paisaje británico, el calor sofocante de los bailes… una versión inédita del clásico de Jane Austen, una edición para leer, releer y hojear de vez en cuando. Ideal para coleccionistas.

Ficha del libro: http://www.nordicalibros.com/ficha.php?id=123



Fuente: http://www.papelenblanco.com/resenas/los-watson-de-jane-austen

8 comentarios:

  1. Bellisimas las ilustraciones...¿cómo puedes saber y leer tanto Guaci? ...Un besote y buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi truco es muy sencillo: sigo una página muy interesante http://www.papelenblanco.com/ con novedades y curiosidades sobre libros, librerías y escritores.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es verdad, las ilustraciones son muy bonitas... ;) mejor que la pizarra magnética de fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Ei, que tienes un dominio que no veas! El Ruchi después na de na, jeje!
      Petonets.

      Eliminar
  3. Sabés que esta obra me deprime porque no está terminada?
    Me hace mal querer que tenga un final a lo Austen.
    Besos.

    Ahhh Ripper Street...babas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también... como otras obras inacabadas... da pena imaginar tan solo como sería de no haber fallecido...
      Tendremos que esperar a octubre pues AK aquí no llega hasta Marzo'13! Estoy que trino! Grrrrr!
      Besines.

      Eliminar
  4. Me lo llevé a Bruselas, pero apenas pude leerlo...estuve más enfrascada en el libro de Anne Frank.
    Sin duda...para Otoño...caerá.
    Las ilustraciones son bellísimas...te transportan...
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... aún no lo tengo pero en cuanto lo vea un día caerá en mis manos, aunque ya lo haya leído.
      Besos.

      Eliminar