sábado, 26 de noviembre de 2011

The 19:57 from Euston

Hoy me apetece explicar una anécdota:

En el viaje que hice a Londres con mi hermana en diciembre de 2008, llegamos pasadas las 12 de la noche al centro. Nos cerraron el metro en las narices, así que nos las tuvimos que ingeniar para conseguir llegar en bus hasta Bloomsbury donde teníamos el hotel. 

No teníamos ni idea que autobús coger ni donde podíamos comprar los billetes. Mientras dudábamos de que hacer un amable hombre de color muy bien vestido nos ofreció un ticket de bus que duraba hasta las 4 de la mañana por un módico precio (menos del valor de un ticket diario pero más que un ticket individual). Como no teníamos otra opción en ese momento, le pagamos y le preguntamos que número de bus llegaba a Euston. Con nuestra "super pronuntation" el hombre no nos entendió y suerte que me di cuenta que íbamos en dirección contraria según mi mapa, hacia "Earl's Court". Bajamos enseguida y esperamos al siguiente bus para volver al lugar de inicio y esperar al bus que finalmente nos llevaría al hotel.
El viaje resultó genial pero, quien no tiene anécdotas así de sus viajes? jeje!

Hace unos días encontré este vídeo que me encantó. En un metro de Londres entre Euston y South Hampstead un grupo de gente se puso a cantar como quien no quiere la cosa. Mirad qué pasó:

8 comentarios:

  1. Las anécdotas´como esta hacen inolvidables los viajes Guaci. un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bonito!!! Me encantó la declaración en el subte! Que lindo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Winnie, ni que lo digas jeje! :)

    Eliane, a que si? Es una muy bonita idea jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las anécdotas de viajes siempre son recuerdos que nos hacen volver a viajar (aunque más barato, porque lo hacemos con la memoria).
    No veo el autobús (no hay subte ni trenes en mi ciudad), que me lleva al trabajo a las 7.30 de la mañana cantando alegremente, en todo caso cantarían Wachiturros (mejor no preguntés jaja)

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que tengo que continuar con la crónica del viaje a Londres de mayo :P !

    ResponderEliminar
  6. Luciana, jajajaja! Yo tampoco me imagino lo mismo en un autobús jeje! Besos :)

    littleEmily, genial! Me encantará seguir leyéndola! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no os pase a vosotras!!! Ahora, pongo en duda que vuestra pronunciación sea mala!!! NO ME LO CREO!!! Un besazo a ti y a la Piti!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso viaje, Guacimara...y las anecdotas siempre son bienvenidas en cualquier momento...Estando en Canadá, pregunté por un avión para Québec, y entendieron (con también mi "interesante pronunciación"), Cuba...menos mal que me dí cuenta cuando llegué a la taquilla.
    El vídeo me ha gustado muchísimo!!! Es increíble lo que puede hacer la música y la voz humana en conjunto...y en los lugares más cotidianos, verdad??
    Besines!!!

    ResponderEliminar