lunes, 31 de octubre de 2011

Fairytale of New York

Una gran amiga inicia hoy su aventura de año y medio en NY.
Echaremos de menos tu frescura y espontaniedad...
Que lo disfrutes muchísimo pero sobre todo.... VUELVE!!!!

See you soon, Pussycat!!!
Otherside's soulmate


It was Christmas Eve babe/ In the drunk tank/ An old man said to me, won't see another one/ And then he sang a song/ The Rare Old Mountain Dew/ I turned my face away/ And dreamed about you
Got on a lucky one/ Came in eighteen to one/ I've got a feeling/ This year's for me and you/ So happy Christmas/ I love you baby/ I can see a better time/ When all our dreams come true
They've got cars big as bars/ They've got rivers of gold/ But the wind goes right through you/ It's no place for the old/ When you first took my hand/ On a cold Christmas Eve/ You promised me/ Broadway was waiting for me
You were handsome/ You were pretty/ Queen of New York City/ When the band finished playing/ They howled out for more/ Sinatra was swinging,/ All the drunks they were singing/ We kissed on a corner/ Then danced through the night
The boys of the NYPD choir/ Were singing "Galway Bay"/ And the bells were ringing out/ For Christmas day
You're a bum/ You're a punk/ You're an old slut on junk/ Lying there almost dead on a drip in that bed/ You scumbag, you maggot/ You cheap lousy faggot/ Happy Christmas your arse/ I pray God it's our last
I could have been someone/ Well so could anyone/ You took my dreams from me/ When I first found you/ I kept them with me babe/ I put them with my own/ Can't make it all alone/ I've built my dreams around you

Y de regalo dos canciones más sobre NY:


8 comentarios:

  1. Debe ser una ciudad interesantísima para conocer. Pero antes de ella tengo una lista larguísiiiima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dá ahora que conozco NY..... Besos

    ResponderEliminar
  3. Luciana, yo la tengo desde hace mucho tiempo pero como tenía muchas antes por visitar ahí sigue jeje!

    Winnie, qué suerte haber podido conocerla... quizá ahora sea el momento perfecto para conocerla yo. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nueva York... que envidia!! Mucha suerte a tu amiga... La ciudad que nunca duerme, esta también en mis planes.. cuando?? nunca se sabe, pero algún día caera.. espero que tu tb te dejs caer por ahi prontito Guaci... Por cierto.. que guays las canciones!!!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Nuria, de momento se va a encontrar la mayor nevada de la historia que han tenido en octubre! Estan con 40cm de nieve y sin luz. Espero que no tenga demasiados problemas... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas canciones todas, incluso la de la rana Gustavo :D

    Tu amiga me da mucha envidia. Que lo disfrute muchísimo. ¿Te escaprás a hacerle una visita? :)

    ResponderEliminar
  7. Cristina, ella nos ha dicho que en año y medio no vendrá por cuestión de pelas o sea que es probable que haya una escapadita nuestra para visitarla. :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien empezar así la mañana?!!! Me gusta muchísimo esta música.
    Un abrazo y que tengas un precioso día...yo parece ser que lo estoy emepezando en N.Y.!!! jajaja.
    Besines y deseo que que tu amiga disfrute mucho de ese tiempo en NY.

    ResponderEliminar