lunes, 26 de septiembre de 2011

Everybody hurts


9 comentarios:

  1. No puedo ni ponerlo, desde que me enteré voy gimiendo por toda la casa :(

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué pena me ha dado el comentario de LittleEmily, pobre :(

    ResponderEliminar
  3. littleEmily, Winnie y Cristina, otro de los grandes que se pierden por el camino... snif! :(

    ResponderEliminar
  4. Treinta años juntos? Tantos? Yo no había nacido ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo oigo!!!! Voy a reiniciar el PC!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya decepción y encima me doy cuenta de lo mayor que me hago al ver que una banda que consideraba reciente ya ha cumplido 30 años y se retira. Es de las que más me gustaba de las que subsistían. ¿Qué me queda ya?

    ResponderEliminar
  7. Luciana, como pasa el tiempo...

    Nuria, lo pudiste oir?

    Enrique, yo me hice la misma pregunta... snif!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que yo siempre había creído que era un grupo con muchos años. No era de mis favoritos pero tienen canciones muy buenas
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar