jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año más...

Home, sweet home. De nuevo en casita y qué recibimiento! Igual que el año pasado, a mi llegada me he encontrado tod@s vuestr@s felicitaciones! Gracias a tod@s aquell@s que ayer estuvisteis de alguna manera conmigo en mi 35 cumpleaños... uf! cómo pasa el tiempo! Por cierto, que este año me llamo "Guanimara" jajajajajajaja! Serviros un trocito de tarta si gustáis.
Aquí dejo para el recuerdo alguna de las felicitaciones tan chulas que me habéis mandado:

Felicidades!


*editado posteriormente para adjuntar alguna felicitación más.

Y para tod@s vosotr@s os dedico est@ canción:
Oh, her eyes, her eyes/ make the stars look like they're not shinin/ Her hair her hair/ falls perfectly without her tryin/ Shes so beautiful/ And i tell her everyday

Yeah, I know, I know/ when i compliment her she wont believe me/ And its so its so/ sad to think that she don't see what I see/ But every time she asks me do I look okay, I say

When I see your face/ theres not a thing that I would change/ Cuz ur amazing/ Just the way you are
And when you smile/ The whole world stops and stares for awhile/ Cuz girl ur amazing/ Just the way you are

Her lips, her lips/ I could kiss them all day if she let me/ Her laugh her laugh/ She hates but I think its so sexy/ Shes so beautiful/ And I tell her everyday

Oh you know you know you know/ Id never ask you to change/ If perfect's what your searching for/ then just stay the same/ So don't even bother asking if you look ok/ You know I'll say

When I see your face... And when you smile...
The way you are/ The way you are/ Girl your amazing/ Just the way you are
When I see your face... And when you smile... Yeaah.

____________________________________________


Oh, sus ojos, sus ojos/ Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara/ Su cabello, su cabello/ Roza el viento sin que ella lo pretenga/ Ella es tan hermosa/ Y se lo digo todo los días
Sí, lo sé, lo sé/ Cuando la elogio ella no cree en mí/ Y es tan, es tan/ Triste pensar que ella no ve lo que yo veo/ Sin embargo, cada vez que me pregunta/¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien

Cuando veo su rostro/ No existe cosa que yo quisiera cambiar en el/ Porque eres asombrosa/ Así como eres
Y cuando sonries/ El mundo entero se detiene y se te queda mirando/ Porque linda, eres asombrosa/ Así como eres


Sus labios, sus labios/ Podría besarlos el día entero si ella me deja/ Su risa, su sonrisa/ Ella la odia pero yo pienso que es sexy/ Ella es tan hermosa/ Y se lo digo todo los días

Oh sabes, sabes, sabes/ Que nunca te pediria que cambies/ Si es la perfección lo que buscas/ Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma/ Así que no te molestes en preguntar si luces bien/ Sabes lo que voy a decir

Cuando veo su rostro... Y cuando sonries...
Así como eres/ Así como eres/ Cariño eres asombrosa/Así como eres
Cuando veo su rostro... Y cuando sonries... Sííí.

11 comentarios:

  1. Vaya, Felicidades Guacimara, es bonito que tanta gente se acuerde de ti.
    Besos y buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amiga... No sabía que era tu cumple, pero lo apuntaré para el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Guacimara: Me alegro que la hayas pasado bien y que te gustaron las tarjetas que te dejaron...
    me encantó el video! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños, "Guanimara"! Menos mal que pese a la falta de ortografía la tarta tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. PER MOLTS ANYS, PER MOLTS ANYS, moltes felicitats!!!!! Mi hijo cumple hoy.
    FELIZ 2011
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas tenido un estupendo cumpleaños. Me suele pasar que días antes me acuerdo (como verás en la postal que te mandé), pero justo llega el día y no me acuerdo hasta la noche. Bueno, de alguna manera te hice llegar mis buenos deseos :-)
    Todo lo mejor para ti, feliz entrada de año, muchas felicidades!
    Mols petons.

    ResponderEliminar
  7. "Guani", felicidades de nuevo! Y espero que disfrutes también la entrada de año.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Guacimara! tenés un nombre raro, será por eso el error (o puede ser problema de vista).
    Espero que hayás pasado un hermoso día y que te hayan regalado muchos obsequios.
    Muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. guacimara muchas felicidades!!!!! gracias por tu tarta o torta como deimos nosotros!!!!!!!!
    seguro que estaba riquisima!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
  10. Guaciiiiiiiiiii feliz año nuevo. Un beso

    ResponderEliminar