lunes, 30 de agosto de 2010

Dónde lo haces?

En el lavabo,
el tren,
el sofà,
la cama,
el pasillo,
la tumbona del cámping bajo la fresca sombra de la higuera,
bajo la sombrilla en una playa tranquila, 
la sala de espera del dentista,
esperando resultados médicos...

Malpensad@s! Leer... que os habíais imaginado?


Siguiendo con las entradas de muebles e ideas para leer y poner libros cómo estos que puse en abril o el que sirve para la bañera, ahora os obsequio con algunos complementos que facilitan la lectura y que aparecen en la web Decoesfera.

- Un completo rincón de lectura:
 - Un salón de lectura bajo la cama:
 - Una mecedora que genera energía eléctrica mientras lees:

- Tal como está la vivienda en nuestro país, quizá esto es una solución a plantearse:

11 comentarios:

  1. Quiero la primera opción, un lugar donde recostarme y leer.
    Me hizo reír el comienzo.
    Ahhh y me encanta el tema de Muse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!como Lucy me apunto el primer mueblecito, me encantó, que cómodo y práctico.Me lo compraría ya.
    Estuvo re gracioso el comienzo,já,já,buena manera de captar la atención!
    Saludis!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos pero creo que me quedo con la mecedora, añoro tener una en casa.

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Grandes inventos. Yo también me quedo con la mecedora, que es un mueble que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Justamente tengo el problema de una casa muy chica y ¡¡¡demasiados!! libros... Hace poco inclusive vendimos por lo menos un centenar de ellos porque ya no había donde ponerlos. Y tenemos algunos en cajas en el garage... Asi que siempre estoy pensando alternativas...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el primero... es de lo más completito. Me recuerda a un cuadro que te recomiendo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Madame_R%C3%A9camier_%28pintura%29
    Imagínate, sentada así como ella leyendo un libro y encima lo ideal seríac on alguien que nos abanicase, je,je...

    ResponderEliminar
  7. Hola Guaci, ¿qué tal?
    Yo me quedo con la mecedora, me gustan mucho y si además genera energía mejor! Aunque el primer mueble también se ve muy acogedor.
    La casa rodante tiene su aquel... si me garantizan seguridad no me importaría pasarme un veranito viajando así.
    Acabo de acordarme que Muse con la canción que tienes aquí, estuvo en Santiago con esto del Xacobeo... La gente estaba como loca con su presentación.

    A ver si mis días ahora son más estables y me paseo más por los blogs. También tengo algo pendiente que contar...

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA! OS PILLÉ A TODAS, MALPENSADAS...

    Luciana y Princesa Jazmín, el primero también es mi prefe ;)

    LittleEmily y Cristina, lo que és un puntazo es que cree energía! Lo mejor es la lamparilla integrada.

    Valeria, me llamó la atención con lo pequeña que era y tiene una estantería con libros! Yo resolví el problema del espacio utilizando las bibliotecas y espacios de intercambio de libros.

    Noelia, oohhh... que chulo el cuadro... y gracias por la imagen mental estiradas allí con algun chico guapo abanicándonos! Jajajajajaj!

    Patrícia, me imaginé que te gustaria la mecedora. Eso de que genere su propia energía es un puntazo! En Santiago? Wow! Muse debe ser una pasada en directo... Estoy encuriosida por saber qué te tiene tan atareada...

    ResponderEliminar
  9. Guacimara...yo lo conocía... pero está muy bueno! Y las fotos,son algunas buenas ideas... siempre para leer! jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno y original, Guacimara!! Sin duda cualquier lugar es bueno para leer,...si la dicha es buena...jajaja.
    Mis lugares predilectos son el sillón, el sofá, la cama, tumbada sobre una toalla (en la piscina) y...mientras espero sentada en una cafetería.
    Mil besos y gracias por mostrarnos que leer también tiene sus consecuencias para el mundo...sin que tengamos que revelar lo que pensamos mientras leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Guacimara!
    pues esperando resultados médicos ya digo yo que no... sería incapaz en tales circunstancias.
    Yo soy lectora de cama o de piscina a la sombra.
    ¿cuando vuelves a Dublín?
    Me encanta lo que dices de "acogedora" yo la echo mucho mucho de menos y eso que la primera impresión fue un poco deprimente...
    Besos

    ResponderEliminar