sábado, 31 de julio de 2010

Bien prontito por la mañana...

Cada vez que veo a la cartera del pueblo me da la sensación como si estuviera fuera de lugar. Con su larga cabellera gris parece una “dona d’aigua” (ninfas del agua, las montañas y bosques catalanes) que hubiera renunciado a sus poderes para vivir una vida normal y sencilla al lado de su amado… desprende una energía preciosa y siempre me atiende con una sonrisa.

Bien prontito esta mañana, puse a punto mi bici de paseo que llevaba olvidada demasiado tiempo. Salí de casa con el aviso que dejó ayer la cartera en el buzón y una sonrisa de oreja a oreja. Me dirigí a recoger un paquetito que esperaba con mucha ilusión…

Con el paquetito ya en el portaequipajes de la bici, paseé por todo el pueblo aún dormido. Los perros me ladraban con ganas avisándome de que estaba en su territorio y los gatitos me miraban al pasar sabiendo que una bici no resulta ningún peligro para ellos. Algunas abuelitas se dirigían a la iglesia casi susurrando entre ellas las noticias fresquitas de la mañana...

Una vez en casa abrí mi paquetito con mucha paciencia e ilusión, que contenía todas estas cosas tan chulas: una dulce cartita con piruleta y purpurina mágica, un clip monísimo, varitas de incienso, una camiseta graciosísima y un precioso cuadro con una rosa blanca imponente.


Muchísimas gracias NOELIA! Como agradecimiento y para endulzar la espera, te dedico una canción y vídeoclip que me encantan por su originalidad, frescura y alegría:

6 comentarios:

  1. ¿De verdad que te ha gustado?
    Sí es así, me alegro mucho...¡Me encanta hacer regalitos y detalles para la gente que aprecio!:)
    He visto que la camisa te queda bien, si acaso cortarla unpoquito ¿no? ¡No sabes lo precocupada que estaba en que te quedará supergrande!
    Un beso y esto hay que repetirlo :) ¡Para Navidad y entre todos nuestros blog amigos!
    La canción es chulísma, yo estaba por mandarte un disco que me tiene enamorada pero para la próxima ¿O.K.?

    ResponderEliminar
  2. Noelia, me ha encantado! No me ves la cara de satisfecha que tengo con la camiseta? Una talla menos me habría quedado demasiado justa, es que soy muy grandota :P

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, cuantos detallitos tan lindos. Con lo que te gustan los gatitos debes de estar encanta con la camiseta.
    Y la flor pintada es muy bonita.
    Noelia está encantada con sus intercambios, habrá que ponerse manos a la obra y aprovechar este entusiasmo.
    Nunca había oído la canción, está bien.

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan bonitos. Una no tiene manos para hacer manualidades :(

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte y qué bonito. Mientras yo Guaci te mando un besote desde Ibiza (ese es mi regalito jaja) Más besos

    ResponderEliminar
  6. Perdón... vengo atrasada con los comentarios! Que linda esa remera....me encanta! Besos

    ResponderEliminar