viernes, 13 de noviembre de 2009

El ilusionista

Aprovecho un anuncio de la televisión autonómica TV3 para colgar esta película que me está gustando tanto, aunque aún no he visto el final.

THE ILLUSIONIST(2006)

En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que le vigile de cerca...

Titulo: El Ilusionista
Género: Intriga, drama.
Duración: 01h-50min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.


.

6 comentarios:

  1. Adoro esta peli y a Edward en esta en concreto y en el Velo pintado. Ambas son dos de mis pelis favoritas. Esta, aún pareciendo una peli pequeña es muy hermosa. ahora estoy igual que tú, con un resfriado enorme y con los ojos llorosos, no sé si lloro por el resfri o por esta imagen tan divina que tienes de Matthew y el "roce" de las manos...¡Ay! (Me la tienes que pasar)
    Hacía mucho que no me pasaba por tú blog con los virus míos y los del "ordenata".
    ¡Pasarlo muy bien en Londres!
    Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  2. Es una película preciosa. Hace rato que quiero dedicarle un post, pero siempre se me aparece otra cosa en mente.
    Es de misterio y romance, y lo que me gusta más es que no es predecible.
    Edward nunca falla, no me decepciona nunca.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran pelicula!!! de las que miras y remiras!!! aprovecha ahora que estas encerrada en casa para verla!!!!
    Espero que estes ya mejor!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Noelia, es verdad que en esta y el velo pintado es donde Edward está más interesante, aunque me gustan más sus actuaciones difíciles como en "American History X".
    No recuerdo tener tu email, así que coje tú misma el roce de manos (también es prestado para mí). Cuidate mucho esa gripe!

    Luciana, es verdad que Edward tiene muy buen olfato para las películas. Por eso ví ayer esta.

    Núria, los primeros 3 días no tenía ganas de ordenador ni nada, solo hacía sofing, zapping y muconing. Pero mi encierro ya se acaba, por fin!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena! Se me olvido que la daban ayer aunque me suele pasar a menudo :( A ver si puedo verla algún día de estos. Y sí, Edward sabe elegir. Una película suya que me encanta es American History X.

    Espero que estés mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. littleEmily, clicando en el título o en la imagen encontrarás los archivos para descargarte la película. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar