lunes, 7 de septiembre de 2009

Barcelona levanta el telón

Esta noche se emite una gala especial en TV3 para presentar los estrenos de Teatro y Música para esta temporada en Barcelona.

Con la nueva temporada a punto de arrancar, los profesionales han hecho balance de la anterior. En este momento de Crisis en que la gente reduce el gasto en cine, servicios y productos de ocio, podemos estar más que contentos con los resultados del Teatro en Barcelona, ya que no solo no ha perdido público sinó que ha crecido más del 1% con más de 2.600.000 asistentes!

La obra más vista de la programación 2008-2009 fue "Spamalot" de los Monty Python, con cerca de 200.000 espectadores. Con el objetivo de llevar aún más gente al teatro, hoy el telón se levanta para descubrir un poquito todo lo que podremos ver esta temporada.

http://www.3cat24.cat/video/1476599

1 comentario:

  1. Que bueno tener al alcance de la mano esta informacion.
    Me alegro de que te animaras a planchar una bolsa, ya me contaras que vas haciendo. Todos podemos hacer manualidades.
    Creo que en ''Mujercitas'' la critica social es muy sutil, estuve leyendo algo tambien y asi lo parece. En la version sin censuras Jo es mas tosca y hace los comentarios que escandalizan en aquella epoca. Tal vez por eso ahora nos parezcan sutiles.
    Yo estoy enganchada a Crepusculo... como le decia a Luciana, E.C (sobretodo el del libro) me vuelve loca!
    Petonets!

    ResponderEliminar