viernes, 5 de junio de 2009

Embrace the otherside...


Wow... aún sigo babeando. Y es que los hombres lobo me vuelven loca... y Hugh Jackman...

Ahora lo entiendo todo... mi piel erizada... esa energía contenida...
Oigo la lluvia con fuerza, acaba de empezar a llover... me encanta escuchar las gotas chocar contra el techo, las ventanas y el suelo.
Y a lo lejos los relámpagos y los trueno. Hacía tiempo que no oía una tormenta así...
De la película no hay mucho que decir. Os gustará si sois seguidores de los superéroes de cómics, los hombres lobo o Hugh Jackman. Más fotos. Podéis descargarla aquí.
X-Men Origins: Wolverine: http://www.x-menorigins.com/

Buenas noches, las mías lo serán soñando con Lobezno...
http://www.youtube.com/watch?v=opKwiLYDuAE

2 comentarios:

  1. En la primera foto Lobezno sale muy guapo, pero ninguno que supere a un bello inglés de ojos azules... espero que no lo cambies :-D
    No me gustan este tipo de películas basadas en efectos especiales, luchas y argumentos sacados de comics, pero la información nunca está demás.
    ¡Qué ganas de ver la camiseta de Mike!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi, de vez en cuando me gusta ver películas de acción.
    Hugh está muy musculoso y masculino, pero mi corazoncito es está en otro lado.

    ResponderEliminar