lunes, 16 de mayo de 2022

Lunes musicales para siempre...

Gracias Winnie por reactivar mi blog. 

Hace poquito reapareció en este mundo virtual de los blogs un poco olvidados, mi querida amiga Winnie. Esta semana he ido recopilando canciones con la idea de recuperar mis lunes musicales para tenerlos aquí por si quiero escucharlos más adelante y justo he encontrado un comentario suyo en mi último lunes musical de hace ya casi año y medio... Como pasa el tiempo! 

Comparto aquí los últimos descubrimientos de series geniales (ya comentaré también) y en iCat.fm donde conozco nueva música alternativa y alguna buenísima! 

Pues aquí mi recopilación para este lunes musical que quizá tarde mucho en volver a publicar.

Saludos a tod@s!

Keep it up and go on
Yeah, you're only holding out for what you want
I know that it's so frustrating
It's enough, keep it up.



.





No hay comentarios:

Publicar un comentario