lunes, 11 de enero de 2021

Lunes musicales en el olvido...

Donde quedó aquel tiempo en que publicaba cada pocos días en mi blog... mis listas de libros leídos, visitas culturales, conciertos, museos...

Eso fue antes de Instagram, antes del pequeño monstruito (me refiero a Alex, no al virus odioso), antes de las taquicardias, antes de la reducción de jornada, antes de la pérdida de compañeros, antes de muchas y muchas cosas...

Aunque aquí sea de los pocos sitios donde no ha nevado, ha quedado un día lluvioso, gris y frío... y buscando otra cosa, como suele pasar, he recuperado mis listas de canciones y videos de los lunes...

Y he decidido que en este 2021, en el que tan solo llevamos 10 días y está siendo aún más extraño si cabe, que el 2020, volveré a retomar mis lunes musicales.

Aunque ya no quede gente en estos lares... todos estamos en Instagram y en Twitter donde me niego a entrar aunque tengo cuenta desde el principio... espero que alguien pueda llegar de alguna manera y ver alguna de estas canciones. Si no, quedará como mi diario de abordo o a bordo???? jajajajajaja! :)

Para iniciar el 2021 musical os dejo la canción SOS de un amigo de juventud, con su grupo/proyecto Paxofon que tanto me recuerda aquellas canciones que escuchaba en bucle de Espaldamaceta, Standstill y Enric Montefusco...

1 comentario:

  1. Oh siii. Aunque un año y pico tarde...alguien llega a tus canciones 🤗

    ResponderEliminar