domingo, 28 de diciembre de 2014

Último Domingo instagramero del año (22 al 28 diciembre 2014)

Último domingo instagramero de la última semana completa del 2014. Empezamos con un día congeladito... así se veía mi coche desde dentro... brrrrr!!!!!!!!!!!!!

Tras unas semanas a tope... por fin vacaciones! Uuuuuooooo! Tranquilidad a tope!!! Lo necesitaba... 

Desayuno navideño con la tacita de vino caliente que me trajo mi chico de Göttinger, amenizado por los poemas y canciones de Samfaina de colors y su "De bracet".


Y empiezan las celebraciones con Nochebuena! Dios, cómo nos reímos recordando e imitando a los fraggle rock! "Vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock"!




No hay que perder las tradiciones con los amig@s: el café de Navidad o en mi caso la infu. Feliz Navidad! Y luego, "Turner" para estrenar el bono del Cinema Truffaut que me ha "cagado" el tió. 


Y seguimos estrenando cosas del Tió: pijamita "Let's do nothing TODAY" de Mrs. Wonderful/OYSHO, y pantuflas supercalentitas!


Último #floralfridaycompetition con una de las últimas rosas que quedan en mi rosal.

Por fin pude ir a Barcelona y visitar a mis amig@s! Después de pasear y comer en Poblenou, fuimos al centro a hacer el "guiri". Primero al Tiger (confieso que es "mi única debilidad" jeje!), luego a una librería (ALIBRI) y antes de marchar al Starbucks (confieso que es "mi única debilidad" ai, no, que ya he confesado una antes, jajajajajajaja!)


Impresionante la variedad de libros e idiomas que tiene ALIBRI, me encantó. Aunque no me acabo de acostumbrar a ciertas novedades editoriales... 


Y para acabar el sábado en Barcelona, al volver hacia la estación de tren, enseguida reconocí esta imagen que juraría que ya había visto antes en Milerenda (pero que ahora no encuentro de ninguna manera... )


FELIZ DIA DE LOS 
SANTOS INOCENTES!!!


Yo ya he hecho mis "llufes" o monigotes
para repartir, jeje! 


Incluso els dimonis dels Pastorets de Flaçà llevaban una llufa en la capa, jajajajaja!

1 comentario:

  1. Un buen colofon final al año... el puntazo de los Fraguel Rock me hubiera gustado verlo (ya se verá), bajar a BCN siempre está bien si te lo tomas en calma y en buena compañía... yo éste año todavía no he bajado a ver las luces!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar